MARHO BLACK OUTFIT WITH PALMS

01_MARHO_BLACK_ONE_PIECE_THEGUESTGIRL

MARHO BLACK OUTFIT WITH PALMS. SUMMER VIBES.

¡Aloha babies! ¿Como va vuestra semana? Hoy os traigo este one piece black outfit de Marho que me tiene enamorada.

Estoy en las Adictik HQ apurando el tiempo.Son apenas la 13h y a las 16h Mr.K et moi tenemos que estar en el aeropuerto para coger nuestro avión rumbo Lisboa. Vamos a pasar un par de días por las tierras de Portugal. Y la verdad es que todavía no tengo ni la maleta hecha. Esta semana no he tenido tiempo de nada. El Adictik team está currando muchísimo porque pronto vais a poder ver en qué hemos invertido todo este tiempo jejeje. Detrás hay muchísima ilusión y muchísimo talento.

En Adictik somos “casi todo” mujeres.

Hablando de talento, algunas me preguntasteis por IG stories acerca de la cantidad de mujeres que estaban trabajando en las oficinas de Adictik. Lo cierto es que estoy super contenta de poder emprender este gran proyecto junto con mujeres que están dispuestas a cambiar el mundo de la publicidad y el influence marketing. Me siento súper afortunada de tener mujeres con tanto talento en nuestra empresa. Un shaka enorme desde aquí por ellas y por todas las mujeres emprendedoras que me seguís día a día.

Marho outfit, un one piece para este verano.

Dejando la ñoña de lado, os dejo con este super black outfit que me puse durante el fin de semana para pasear con Magye et Mr.K por laTheguestgirl Chill Out Beach de Cubelles. Nos hizo un tiempo genial así que aproveché para sacar este nuevo mono negro en lino. Quizás no os mole mucho esto de llevar una prenda negra en pleno verano, pero he de reconocer que para mí este color es atemporal. ¡Además me flipa el contraste que le da el negro sobre el agua aguamarina de nuestra playa! Como ya sabéis que me encanta tener un rollo divertido en mis looks, me enfundé un bikini con estampado de palmeras turquesas. Sí, ese que tanto me visteis el año pasado. No me canso de él.

Bueno babies, ahora sí que si que sino me dan las tantas y corremos el riesgo de perder el avión… ¡y va a ser que no!

¡Os I lof yu mucho mucho!

Estar alertas por mi IG stories os iré contando qué tal nos va por Lisboa. A la vuelta os lo cuento todo con todo lujo de detalles.

02_MARHO_BLACK_ONE_PIECE_THEGUESTGIRL

03_MARHO_BLACK_ONE_PIECE_THEGUESTGIRL

04_MARHO_BLACK_ONE_PIECE_THEGUESTGIRL

04B_MARHO_BLACK_ONE_PIECE_THEGUESTGIRL

05_MARHO_BLACK_ONE_PIECE_THEGUESTGIRL

06_MARHO_BLACK_ONE_PIECE_THEGUESTGIRL

07_MARHO_BLACK_ONE_PIECE_THEGUESTGIRL

Marho one piece black.

Palm tree swimwear  old.

Silk Bandana Pimkie old.

Follow:
Compártelo