MESA DECOWOOD. MUEBLES DE MADERA A MEDIDA EN BARCELONA

01_decowood_mesa_a_medida_en_barcelona_theguestgirl_decoracion_casa_minimal_decoracion_nordica_calidad

Mi experiencia con mi nueva mesa de madera a medida diseñada por Decowood, una marca muy molona deco de Barcelona.

¡Aloha babies! Estas últimas semanas están siendo de no parar pero por fin tengo un ratito para enseñaros por fin nuestro super rinconcito con esta mesa Decowood. Hace unos meses cuando vinimos a vivir a Barcelona os estuve preguntando si conocíais de alguna empresa de muebles o carpinteros (los de toda la vida) que hiciera muebles a medida. Cuando vi este rincón de nuestra Aloha Home, sabía como quería que fuera esta estancia, lo tenía clarísimo. Eso sí, todo estaba en “my mind”. Necesitaba encontrar a alguien con quien conectar y que supiera de diseño de muebles de interior. No quería hablar con un decorador ni un arquitecto porque realmente tenía claro lo que quería en nuestro nuevo comedor. Después de buscar mucho mucho di mi plena confianza a Decowood. Había oído hablar de esta empresa molona por sus cajitas de palets tan famosas. Estas se pueden usar de distintas formas, y más si se puede encontrar cajas de palets con tanta variedad y colores como tienen ellos.

Mi gran hallazgo: conocer la empresa de madera Decowood.

Es una empresa de las de toda la vida, pero digitalizada. Decowood lleva años de experiencia con productos relacionados con la madera. Pero a diferencia de otros muchos carpinteros y empresas, Decowood está en redes y tiene shop online. Al ver su fan page y su perfil de Instagram pensé que sería buena idea enviarles un email en plan “may day” para que me ayudarán a plasmar la idea que tenía en mi cabeza para que la hicieran realidad. El trato fue inmejorable. Como os digo es una empresa de madera de esas de toda la vida. Y saben de lo que hablan y eso lo vi desde el minuto 0 cuando respondieron a mi email dónde les pedía ayuda.

Los cracks de la madera, Decowood.

Al ver lo mucho que dominaban del tema no me lo pensé más y me dejé asesorar por ellos. Sí, yo podía tener muy claro lo que quería pero ellos tocan madera desde hace años y saben que es mejor y qué no para este tipo de espacios. Yo tenía muy claro que quería una mesa enorme. Me flipan los comedores con mesas enormes. Para nosotros ahora la protagonista de las fiestas de casa es ella, la mesa Decowood.

La elección de la mesa Decowood. Exigencia al poder.

También sabía que iba a ser un poco complicado encontrar una tonalidad de madera que fuera a gusto de Mr.K et moi. Kilian es más de gustos neo y minimal. Mientras que yo, muchas veces me decanto por muebles boho de estilo hippie y desenfadado. Lo que buscábamos era un mix. Ahora que tengo esta pedazo de mesa Decowood en casa no puedo estar más agradecida al equipo de Decowood. Se volcaron todos en este proyecto. Desde las chicas creativas de diseño e interiorismo hasta los mismos carpinteros que me enseñaron diferentes opciones de maderas blancas envejecidas.

Mi visita a Decowood.

Cuando fui a su nave, flipé literalmente con la cantidad de madera que tienen. Yo creo que son número uno en cuanto a “diferentes texturas de madera”. Jamás había visto tanta madera junta y tan diferente.  Los banquitos blancos que veis también fue idea mía. No estaba muy segura de la decisión que tomamos con el equipo creativo de Decowood. En un principio íbamos a poner los banquitos de la misma tonalidad que la mesa de comedor. Pero como veis, por suerte al final hicimos caso al equipo y el resultado ha sido impresionante.

Me falta parquet, lo sé.

Soy consciente de que el comedor no luce mucho con este suelo, pero babies, no me ha dado tiempo ni a mirar parquets. Así que por el momento os dejo con estas primeras imágenes de nuestro super comedor molón de nuestra Aloha Home, con muebles hechos a medida.

Para las que me preguntasteis acerca de las dimensiones cuando visteis los IG stories (del día del montaje de la mesa)  deciros que nuestra mesa mide nada más y nada menos que 1,10 x  1,60.

Aunque si tenéis pensado miraros una buena mesa de madera lo mejor será que pidáis ayuda a Decowood y veáis la viabilidad de hacérosla a medida ( info@decowood.es)  o incluso dentro de la oferta que tienen en su shop online.

¡Sin duda recomiendo Decowood para muebles de madera!

02_decowood_mesa_a_medida_en_barcelona_theguestgirl_decoracion_casa_minimal_decoracion_nordica_calidad

03_decowood_mesa_a_medida_en_barcelona_theguestgirl_decoracion_casa_minimal_decoracion_nordica_calidad

04_decowood_mesa_a_medida_en_barcelona_theguestgirl_decoracion_casa_minimal_decoracion_nordica_calidad

05_decowood_mesa_a_medida_en_barcelona_theguestgirl_decoracion_casa_minimal_decoracion_nordica_calidad

06_decowood_mesa_a_medida_en_barcelona_theguestgirl_decoracion_casa_minimal_decoracion_nordica_calidad

07_decowood_mesa_a_medida_en_barcelona_theguestgirl_decoracion_casa_minimal_decoracion_nordica_calidad

08_decowood_mesa_a_medida_en_barcelona_theguestgirl_decoracion_casa_minimal_decoracion_nordica_calidad

09_decowood_mesa_a_medida_en_barcelona_theguestgirl_decoracion_casa_minimal_decoracion_nordica_calidad

Mesa de madera y banquitos de madera blanca a medida from Decowood.

Hoy os la enseño en su puro estilo, pero pronto os iré dándo ideas deco para decorar vuestra mesa de comedor para cuando tengáis invitados o incluso trucos fáciles de decoración para el comedor.

Hoy os dejo esta receta de la mejor tarta de zanahoria del mundo. Como veréis en el vídeo he usado un poco de aceite de coco para darle un rollo más tropical, pero como todo esto es cuestión de gustos, así que os animo a probarla y me contéis que os parece. (Encontraréis más info de la receta en la cajetilla de info en youtube).

Pronto os enseño más.

Love,

Follow:
Compártelo