ROWENTA NUEVO ASPIRADOR SIN CABLES.

01_Rowenta_aspirador_sin_cables_nuevo_electrodomésticos_hogar_inspo_deco_influencer_house_theguestgirl

ROWENTA NUEVO ASPIRADOR SIN CABLES PARA MAYOR COMODIDAD. | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies!  Os imagináis a Mr.K haciendo de Fredy Mercury con la canción de “I want to break free”, en pijama y el nuevo aspirador de Rowenta en la mano? Los que me seguís mucho mucho en redes pudisteis ver un trozo de ese momentazo en IG Stories. Pero lo cierto es que ahora tengo casi todos los fines de semana a Mr.K modo Freddie Mercury.

Un aspirador sin cables. El Air Force de Rowenta.

Fijaros bien en las fotos porque os prometo que no hay photoshop alguno. Es el nuevo aspirador de Rowenta Air Force que va sin cables. Hace poco más de un mes que lo tenemos por casa y estoy encantada con él. El no tener cable facilita mucho el movimiento del bailoteo a lo Freddie Mercury. Es perfecto para ir de aquí para allá por toda la casa sin pensar en si se desenchufará el cable o no. Lo sé, este post suena un poco maruja, pero los que hace poco os hayáis independizado como Mr.K et moi sabréis de lo que hablo. En realidad no soy una persona que esté muy metida en cuanto a las nuevas tecnologías y avances de los electrodomésticos del hogar. Pero como sabéis, hace poco tuvimos un susto muy gordo y tuvimos que poner una solución rápida.

Hace unos meses atrás Magye, nuestra yorki, estuvo ingresada varios días una clínica veterinaria de Barcelona (Clinica Veterinaria del Mar). Tenía un cuerpo extraño en su estómago. Finalmente el causante de este mal trago (nunca mejor dicho) fue una bola enorme de pelo. Se ve que con la mudanza Magye estaba estresada y no paraba de lamer el suelo. Y con todas las cajas de cartón de la mudanza… paso este terrible drama. Desde entonces aunque nos viene una chica cada semana a casa que nos ayuda a mantener la casa limpia y en orden. Yo, antes de irme a la oficina, siempre intento barrer. Básicamente para asegurarme que no volverá a ocurrir semejante drama.

Como han cambiado los aspiradores en pocos años.

Hablándolo con una amiga me dijo que los nuevos aspiradores de hoy en día son la caña… Así que me puse en búsqueda de un aspirador. Este Air Force de Rowenta no me puede gustar más.

Es perfecto porque me da la sensación de que es como ecológico. No hace falta ningún filtro de papel para aspirar. Solo hay que sacar la parte transparente y limpiarla bajo el grifo para eliminar los residuos. Además de que no sé si a mi me lo parece o qué, pero este aspirador sin cable hace muy poco ruido. Además de aspirar el suelo va fenomenal para pasarlo por los tejidos de casa como cojines, sofá, cama, sillones… Lo aspira todo y el tejido queda como nuevo. Ya sabéis que en casa somos mega fans de los cojines y las alfombras. Así que este nuevo juguete se ha convertido en un básico de nuestro hogar.

Aspiradores de diseño.

Otra cosa que me gusta es el diseño de este aspirador nuevo de Rowenta. Como ya os he dicho no tiene cables y la carga se hace en corriente.  Nosotros tenemos el aspirador colgado en la pared y la verdad es que resulta super cómodo. Incluso cuando vienen invitados y se cae cualquier cosa. Os aseguro que tiene mucho más glamour sacarlo con el aspirador en un segundo que con la típica escoba del badulaque jejejeje ;)

En cualquier caso, siempre es un gustazo tener tecnología de Rowenta en casa porque sabes que tiene garantía y va a durar varios años. Si tenéis peluditos en casa no os lo penséis mucho, os prometo que nosotros vivimos mucho más tranquilos ahora.

Sé que os debo el post de Magye para explicaros su intervención clínica por la bola de pelo (muchas me preguntáis por ella y os estoy super agradecida por tanto amor) , así que tan pronto como pueda os lo cuento todo.

03_Rowenta_aspirador_sin_cables_nuevo_electrodomésticos_hogar_inspo_deco_influencer_house_theguestgirl

04_Rowenta_aspirador_sin_cables_nuevo_electrodomésticos_hogar_inspo_deco_influencer_house_theguestgirl

05_Rowenta_aspirador_sin_cables_nuevo_electrodomésticos_hogar_inspo_deco_influencer_house_theguestgirl

06_Rowenta_aspirador_sin_cables_nuevo_electrodomésticos_hogar_inspo_deco_influencer_house_theguestgirl

07_Rowenta_aspirador_sin_cables_nuevo_electrodomésticos_hogar_inspo_deco_influencer_house_theguestgirl

08_Rowenta_aspirador_sin_cables_nuevo_electrodomésticos_hogar_inspo_deco_influencer_house_theguestgirl

09_Rowenta_aspirador_sin_cables_nuevo_electrodomésticos_hogar_inspo_deco_influencer_house_theguestgirl

010_Rowenta_aspirador_sin_cables_nuevo_electrodomésticos_hogar_inspo_deco_influencer_house_theguestgirl

011_Rowenta_aspirador_sin_cables_nuevo_electrodomésticos_hogar_inspo_deco_influencer_house_theguestgirl

012_Rowenta_aspirador_sin_cables_nuevo_electrodomésticos_hogar_inspo_deco_influencer_house_theguestgirl

Nuevo aspirador sin cables de Rowenta.

Follow:
Compártelo