VESTIDO PALMERAS LARGO RÜGA PORTUGAL

01_vestido_palmeras_tendencia_verano_theguestgirl_rüga_portugal

EL VESTIDO EN TENDENCIA CON ESTAMPADO DE PALMERAS DE RÜGA | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Este fin de semana estrené mi nuevo vestido largo de palmeras. Sí, este es el mismo que os enseñé hace unos días por IG stories para daros ideas para la verbena e San Juan. Este vestido con estampado de palmeras y hojas tropicales es tendencia pura este verano. Si hubiera un trending topic en moda que dijera cuales son los estampados top este verano en el ranking saldrían, las palmeras y las hojas tropicales junto con los lunares, rayas geométricas, piñas y como no, unicornios jeje.

Me flipa el estilo tropical. Este vestido es ideal para poder ir a eventos o cenas especiales en verano. Me gusta muchísimo el estampado pero el bordado que étnico que tiene en la espalda es un detalle precioso que hace del vestido único.

Como ya sabéis a mi me gusta combinar este tipo de vestidos con pocos accesorios, me da la sensación que sino el vestido pierde protagonismo y el look se ve recargado. Por eso en estas ocasiones, menos es más. A mi me gusta llevarlo preferiblemente con una sandalia plana, ya que es de los pocos vestidos que a una chica de metro y medio no le va grande…Es súper complicado para las chicas bajitas como yo encontrar un vestido largo en verano. Resulta casi misión imposible. En este caso, incluso con estas sandalias de esparto minimalistas que apenas tienen 3cm no me piso el vestido. Para ir de cena si que me subo a unas cuñas, pero preferí enseñaros el look con estas para que vierais el efecto casual que puede desprender el vestido.

¡Espero que hayáis tenido un super lunes! Aquí ha empezado la 080 Barcelona 2017 edición verano… Va a ser una semanita de non stop.

Os dejo con todos los detalles del look al final del post.

02_vestido_palmeras_tendencia_verano_theguestgirl_rüga_portugal

03_vestido_palmeras_tendencia_verano_theguestgirl_rüga_portugal

04_vestido_palmeras_tendencia_verano_theguestgirl_rüga_portugal

05_vestido_palmeras_tendencia_verano_theguestgirl_rüga_portugal06_vestido_palmeras_tendencia_verano_theguestgirl_rüga_portugal

07_vestido_palmeras_tendencia_verano_theguestgirl_rüga_portugal

08_vestido_palmeras_tendencia_verano_theguestgirl_rüga_portugal

09_vestido_palmeras_tendencia_verano_theguestgirl_rüga_portugal

010_vestido_palmeras_tendencia_verano_theguestgirl_rüga_portugal

011_vestido_palmeras_tendencia_verano_theguestgirl_rüga_portugal

012_vestido_palmeras_tendencia_verano_theguestgirl_rüga_portugal

Long dress palm trees by RÜGA

Gold espadrilles Pimkie

Bracelet from Helles Bijoux

Rings from Shashi

Love,

Follow:
Share: