BAÑADOR SURANIA Y JOYAS DE VERANO

BAÑADOR SURANIA

BAÑADOR SURANIA Y JOYAS DE VERANO | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Hoy os traigo este precioso bañador Surania. Este fin de semana Mr.K et moi hemos estado haciendo algunos DIY por casa, entre pintura y pintura aprovechábamos para darnos chapuzón en la piscina de casa. Algunas habéis estado viendo los IG stories y ya sabéis de lo que hablo ;P

Después de leer vuestros comentarios en la foto que subí el sábado por la mañana vi que muchas me preguntabais acerca del bañador Surania. De hecho también recibí algunos DM preguntando si era “verdad que me bañaba en la piscina con joyas”. Sé que puede parecer raro. Pero soy bastante despistada por lo que siempre intento tener en casa joyas que puedan mojarse.

Joyas sumergibles de Caroline Svedbom.

Me encanta llevar varios anillos o pulseras, ya sea invierno u verano que este tipo de accesorios son mi debilidad. Por eso al ver que muchas os extrañabais al verme en la piscina con mis joyas de Carolina Svedbom vi que no sabías que esta marca tiene diseños de joyas sumergibles. Da igual que te laves las manos, que te bañes, que te des un chapuzón… que tus joyas permanecerán intactas. Sin duda es uno de mis mejores tips del verano ,)

Bañador Surania, lo más para este verano.

En cuanto al bañador, como os he comentado este mediodía, es de Surania. Surania es una web de bikinis customizables / personalizables. Es ideal poder confeccionar tu bañador o bikini a tu gusto. Puedes escoger el diseño de la pieza en sí (triquini, bañador, bikini, pareo…). Hasta el color. O incluso coger diferentes tallas para la parte de arriba y la de abajo. Me encantan este tipo de empresas porque realmente dejan volar la imaginación de quien lo compra.

En el fondo, te estás haciendo un bañador a medida y único.

No tenía muy claro si las rayas y los topos juntos quedarían bien. Ahora que lo tengo en casa veo que es super original y tiene un aire muy baby doll que me flipa!

Os dejo todos los detalles al final del post, espero que tengáis buena tarde de domingo babies!

BAÑADOR SURANIA THEGUESTGIRL

BAÑADOR SURANIA THEGUESTGIRL SWIMWEAR

BAÑADOR SURANIA THEGUESTGIRL SWIMWEAR

05_bañador_surania_joyas_verano_theguestgirl_surania_bañador_rayas_lunares_rosas_aloha_infuencer_barcelona

BAÑADOR SURANIA THEGUESTGIRL SWIMWEAR

BAÑADOR SURANIA THEGUESTGIRL SWIMWEAR

BAÑADOR SURANIA THEGUESTGIRL SWIMWEAR

BAÑADOR SURANIA THEGUESTGIRL SWIMWEAR

Bañador de rayas y lunares rosa customizado por Surania.

Joyas Caroline Svedbom

Love,

Follow:
Compártelo