DIETOX SUMMER PARA UN VERANO SALUDABLE

01_dietox_summer_theguestgirl

DIETOX SUMMER DIETA PARA UN VERANO SALUDABLE

¡Aloha Babies! Hoy os traigo algunos de mis consejos en cuanto a estilo de vida y cuidarse para este verano. No me importa decir en voz alta que me cuido y me gusta mimarme el cuerpo. El otro día hablando con una amiga me di cuenta que en verano tendemos más a dejar los “buenos hábitos” de lado. Que si los helados, los mojitos a media tarde, los pubs de verano, las bravas y las paellas, el sol en la cara, las salsas de las ensaladas… Todo eso y mucho más hace que en verano tiremos un poco “por la borda” todo el trabajo que hemos hecho de cuidarnos durante todo el año.

Reset de verano con Dietox Summer.

Este año he querido hacer un reset de verano  Dietox Summer. Esto de ayunar todo un día no lo llevo muy bien la verdad, pero cuando el día siguiente siento el resultado estoy planeando volver ha hacer el próximo. Debo confesaros que los nuevos zumos ecológicos Dietox están mucho más ricos que los anteriores. Esta marca mejora cada vez más el producto, se nota que innovan en cuanto a sabores. A mi personalmente me gusta muchísimo el 2 y el 3. No sé si es por el pico de hambre o por la zanahoria y la remolacha… En cualquier caso creo que me los tomaba diariamente jejeje.

Siempre he sido una chica con celulitis. Mis ansias de hecharle sal a todo sumado a que no puedo vivir sin chocolate y que mi plato favorito es la pasta fresca. es obvio que si quiero cuidarme en la medida de lo posible sea necesario darle al cuerpo un break.

Cambio al hacer el método Dietox.

Lo que más me gusta de hacer este reset en verano es que el día siguiente te sientes menos hinchada. Y con la piel super nutrida. Si te pones crema en el cuerpo, ¿porque no hidratar tu cuerpo desde dentro con los nutrientes ecológicos de Dietox?

Me encanta hacer este tipo de rituales de un día detox en casa porque aprovecho para mimarme más. Ese día intento hacer un domingo slow. Salir a la piscina de casa. Tumbarme a leer un libro. Darme un baño relajante con espuma. Escuchar música jazz. Inspirarme… Es curioso pero el día que hago un reset Dietox es el día que menos toco el móvil, no sé porque será pero a mi me ha ido de maravilla. Si sentís que vuestro cuerpo necesita de alguna forma un reset day, os recomiendo 100% esta terapia de uno o dos días con Dietox Summer.

02_dietox_summer_theguestgirl

DIETOX SUMMER DIETA PARA UN VERANO SALUDABLE THEGUESTGIRL

DIETOX SUMMER DIETA PARA UN VERANO SALUDABLE THEGUESTGIRL

05_dietox_summer_theguestgirl

06_dietox_summer_theguestgirlDIETOX SUMMER DIETA PARA UN VERANO SALUDABLE THEGUESTGIRL

DIETOX SUMMER DIETA PARA UN VERANO SALUDABLE THEGUESTGIRL

DIETOX SUMMER DIETA PARA UN VERANO SALUDABLE THEGUESTGIRL

010_dietox_summer_theguestgirl

011_dietox_summer_theguestgirl

Love,

 

Follow:
Compártelo