INSTAMAKI. 5 RAZONES PARA COMER SUSHI.

INSTAMAKI. 5 RAZONES PARA COMER SUSHI.

5 RAZONES POR LAS QUE COMER SUSHI EN VERANO – INSTAMAKI.

¡Aloha Babies!  Hoy os traigo 5 razones por la que comer sushi en verano con Instamaki. Ya sabéis que mi debilidad es la pasta fresca y el sushi. Así que he pensado que sería bueno hacer un post contando algunos de sus múltiples beneficios.

La verdad es que, con beneficios o sin ellos, Mr.K et moi somos totalmente adictos al sushi. No hay una semana que no nos entre el mono de comer sushi. Y la verdad es que en Barcelona, Instamaki es una gran opción para esos días que no tienes ganas de cocinar, y encima quieres sushi.

  1. Comer sushi en verano es lo más porque si pides makis o sashimi está fresquito por lo que entra genial!
  2. El sashimi que más me gusta es el de salmón  y el de atún. Ambos son pescados azules ricos en omega 3, tiene mucha proteína por lo que va genial para cuidar-nos de manera sana y natural.
  3. El edamame es un alimento con un alto contenido en hierro y bajo contenido en grasa. Lo más! Siempre pedimos 2  raciones en casa ;P
  4. La alga nori que recubre los makis son láminas de algas secas, un  alimento libre de grasa y contiene varias vitaminas como A y B, así como un alto nivel de yodo, que es esencial para prevenir el hipotiroidismo o hipertiroidismo.
  5. Ya por último y no por ello menos importante, la soja. Estimula la concentración, ayuda a controlar el colesterol, no contiene lactosa, es rica en minerales.

Hace poco que he probado el maki de mango, y debo confesaros que me he vuelto adicta a él. Al principio no me terminaba la idea de arroz con fruta, (soy más de arroz y pescado o verdura). Pero si no lo habéis probado aún, os animo a todos a que probéis este maki de Instamaki de Mango ;)

 

INSTAMAKI. 5 RAZONES PARA COMER SUSHI.

INSTAMAKI. 5 RAZONES PARA COMER SUSHI.

INSTAMAKI. 5 RAZONES PARA COMER SUSHI.

INSTAMAKI. 5 RAZONES PARA COMER SUSHI.

Love,

Follow:
Compártelo