PIMKIE DECO ALOHA HOME

00_deco_inspo_home_blogger_aloha_home_pimkie_deco_theguestgirl_influencer_barcelona_cojin_palmeras_inspo_deco_rincon_lectura_barcelona

PIMKIE DECO ALOHA HOME | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! ¿Qué tal el lunes? Parece que mis anginas van mejorando poco a poco… Hace varios días que no subo ningún post deco de la Aloha Home. Así que aprovechando que estoy un poco pachucha he pensado que os haría ilusión enseñaros un rinconcito muy especial para mi.

Esta silla de mariposa es de las primeras cosas que me regalaron al independizarme. Cuando recibí el paquete en casa no me lo podía creer. Es algo que, vaya a dónde vaya y viva dónde viva siempre me gustaría tener conmigo. Es mi rincón de lectura. Mi zona zen, dónde escribo los post o simplemente dónde me siento cuando tengo invitado en casa. Es mi silla jejeje. Cada dos por tres la estoy decorando de distintas maneras. Es super versátil. Aguanta todo lo que pongas. Este verano la he “customizado” con mi gorro de paja y mi cojín favorito de Pimkie :”Aloha”. También un regalo de una personita super especial para mi. Siempre que lo miro me recuerda a ella.

¿No os pasa a vosotros que cuando alguien os regala algo deco para vuestra casa cada vez que lo veis pensáis al momento en esa persona? Es maravilloso ver como las conexiones del cerebro trabajan tan rápido eh! jejeje Es magia.

Fiji Water en la Aloha Home.

Aprovechando que hace anda llegaron a casa las cajas de Fiji Water pensé en hacer 4 fotos  deco de este rincón. Espero que con el calor que está haciendo os estéis hidratando bien. Como muchos me preguntáis ¿porqué bebemos Fiji Water en casa? Creo que en breves os haré un post por aquí para explicároslo con más detalle. Lo he intentado explicar por IG Stories, por DM o incluso por email, viendo que cada vez sois más nuevos por aquí lo mejor será publicar un post integro a mi agua Fiji Water ;)

Entre tanto os dejo fotos deco para intentar por lo menos inspiraros este caluroso lunes ;)

PIMKIE DECO ALOHA HOME

PIMKIE DECO ALOHA HOME

PIMKIE DECO ALOHA HOME

PIMKIE DECO ALOHA HOME

 

Follow:
Share: