BEACH ESSENTIALS ¿QUÉ LLEVO EN VERANO?

01_beach_essentials_qué_llevo_en_bolso_de_verano_theguestgirl_rowenta_dr_piierre_ricaud_summer_style

BEACH ESSENTIALS

 ¿QUÉ LLEVO EN EL BOLSO DE VERANO?

¡Aloha Babies! Hace tiempo que no os subo ningún post de belleza. Hoy os traigo mis beach essentials. Sí, porque he pensado que quizás os haría ilusión saber “Qué llevo en mi bolso de verano?” Estas son algunas de las cosas que jamás pueden faltar en mi bolso de playa.

Siempre, sea la época del año que sea, llevo gafas en el bolso. Soy una amante de este accesorio. Las colecciono. Y lo cierto es que no podría vivir sin ellas.

Otra de mis beach essentials y que uso durante todo el verano es el protector solar. Desde que vi el video que os dejo al final del post, todas las mañanas antes de ponerme la base del maquillaje, me pongo protección solar. Es evidente que hay un cambio climático. Así que hacerme caso, usar protector solar todos los días haga o no sol, vayáis o no a la playa. Es el mejor consejo de belleza que os puedo dar ;)

La nueva depiladora de Rowenta.

Hace muy poquito que he probado esta depiladora eléctrica de Rowenta. Siempre he sido de las que voy a centros de belleza a que me hagan la depilación. Pero este año con tanto work no he podido ir a darme tantos mimos como de costumbre. Nunca había probado este tipo de depilación. ¡Debo deciros que me ha sorprendido bastante! Bajo mi punto de vista es ideal para retoques. Es decir, a ver si consigo explicarme porque no soy una experta en la materia… ^^  Los pelitos no siempre salen regulares. A mi por ejemplo a pesar de que salen muy rubitos, la parte de la media pierna siempre me crecen antes y como separados porque tengo poquitos… Con las pinzas es un no acabar. Pero con esta depiladora de Rowenta es un momentín de nada. ¡Y tampoco duele tanto como me habían contado!  A mi me va genial para llevarla de aquí para allá de casa a casa papis. Pesa poquísimo y la carga dura mucho. Un pequeño descubrimiento que me apetecía compartir con vosotras.

Otro de mis beach essentials, el Ocean Mist de Sachajuan.

Las gomas y el Ocean Mist de Sachajuan son otros beach essentials clave para después de la playa. No hace falta ir al chiringuto con los pelos de loca con todo el salitre enganchado a la melena jejejeje.  A mi me va genial mojarme el pelo en la ducha de la playa y seguidamente darle al spray de Sachajuan y hacerme un moñito bajo. ¡Al pasar unos 5 o 1o minutos me lo desato y queda el pelo brutal! ¡Super brillante y sedoso y con aire surfero! Hace más de dos años que lo utilizo y estoy encantada con esta marca.

Otra cosa que nunca puede faltar es el agua ya sea con o sin gas, but stay hidrated babies!

El bikini de reserva.

Siempre llevo un bikini en el bolso de playa porque me gusta poder cambiarme para no comer con el bikini pegado al cuerpo. O simplemente por si no tenía pensado ir a la playa y en ese momento me apetece darme un chapuzón! Soy una mediterranenan girl que no deja pasar este tipo de cosas ;P

Os dejo todos los detalles del beauty post de hoy al final . Lofyu babies!02_beach_essentials_qué_llevo_en_bolso_de_verano_theguestgirl_rowenta_dr_piierre_ricaud_summer_style

03_beach_essentials_qué_llevo_en_bolso_de_verano_theguestgirl_rowenta_dr_piierre_ricaud_summer_style

04_beach_essentials_qué_llevo_en_bolso_de_verano_theguestgirl_rowenta_dr_piierre_ricaud_summer_style

05._beach_essentials_qué_llevo_en_bolso_de_verano_theguestgirl_rowenta_dr_piierre_ricaud_summer_stylejpg

Depiladora eléctrica de Rowenta

Gafas Carolina Herrera

Protector solar Dr.Pierre Ricaud

Hair Ocean Mist Sachajuan

Transparent Bag Grafea

 

Love,

Follow:
Compártelo