MORINKO UNEXPECTED Y SHORTS DE RAYAS

01_shorts_rayas_unexpected_shirt_stripes_shorts_pieces_unexpected_shirt_morinko_red_tshirt_style_theguestgirl_pieces_ootd_influencer_barcelona_verano_fiji_water.

MORINKO UNEXPECTED Y SHORTS DE RAYAS COMFY OUTFIT

¡Aloha Babies! ¡Vaya vaya hoy doblete! Como se nota que tenía trabajo atrasado del blog eh! Esto es un no parar jeje. Este comfy look es casi mi uniforme los fines de semana cuando estoy de relax en casa de mis padres. Unos buenos shorts de rayas de algodón y una camiseta de algodón de Morinko, de la new co! La Morinko Unexpected.

Tengo infinidad de prendas con rayas en el vestidor, pero nunca había tenido unos shorts y menos de tejido tipo toalla o algodón. No sé muy bien de que tejido es 100%, pero son tan cómodos! Bru-tales!

Un look comfy que sirve casi para todo.

Es un look que no tiene mucho misterio, pero como a veces me preguntáis cosas del tipo si siempre voy vestida tan boho o tan elegante… aquí tenéis la prueba de que no ;P Hay días en los que no te apetece nada vestirte ni siquiera para ir a buscar el pan, o simplemente hace tanto calor que cualquier prenda te agobia. Pues bien, las fotos del domingo eran de esos días. No tenía nada de ganas de salir de casa porque hacía un calor tremendo en Cubelles. Sin embargo Mr.K me lío para ir a desayunar juntos a un club nautico de la zona. Nada del otro mundo la verdad, pero claro, no iba a ir yo “tirada modo on”. En estos caso es mejor acudir a los básicos, un vestido negro o blanco de algodón, o el combo rayas azules y camiseta roja, o incluso unos shorts denim y camiseta básica. Yo opté por la segunda.

Para prendas básicas, casi siempre elijo las de Pieces.

Aunque podéis encontrar cualquier tipo de prendas básicas en Pieces. Esta marca es ideal si tenéis pensado renovar los básicos de vuestro armario. La calidad es de 10 y tienen cosas super bien de precio. Yo siempre que busco prendas básicas las encuentro allí. A veces no son tan básicas como este pantalón de rayas azules estilo marinero, que en lugar de ser el típico short de chandal este tiene más rollazo con su tejido comfy!

La camiseta roja de Unexpected es de la new collection de Morinko. Una pequeña preview para las que ya estáis preguntando si habrá colección de invierno… como podéis ver si ;P

Pronto os cuento más. Os lofyu babies!

02_shorts_rayas_unexpected_shirt_stripes_shorts_pieces_unexpected_shirt_morinko_red_tshirt_style_theguestgirl_pieces_ootd_influencer_barcelona_verano_fiji_water.

03_shorts_rayas_unexpected_shirt_stripes_shorts_pieces_unexpected_shirt_morinko_red_tshirt_style_theguestgirl_pieces_ootd_influencer_barcelona_verano_fiji_water.

04_shorts_rayas_unexpected_shirt_stripes_shorts_pieces_unexpected_shirt_morinko_red_tshirt_style_theguestgirl_pieces_ootd_influencer_barcelona_verano_fiji_water.

05_shorts_rayas_unexpected_shirt_stripes_shorts_pieces_unexpected_shirt_morinko_red_tshirt_style_theguestgirl_pieces_ootd_influencer_barcelona_verano_fiji_water.

06_shorts_rayas_unexpected_shirt_stripes_shorts_pieces_unexpected_shirt_morinko_red_tshirt_style_theguestgirl_pieces_ootd_influencer_barcelona_verano_fiji_water.

igshorts_rayas_unexpected_shirt_stripes_shorts_pieces_unexpected_shirt_morinko_red_tshirt_style_theguestgirl_pieces_ootd_influencer_barcelona_verano_fiji_water.

Unexpected red t-shirt Morinko NEW

Shorts de rayas azules PIECES

Love,

Follow:
Compártelo