PIES DESCALZOS LOOK DE PLAYA – MENORCA

01_pies_descalzos_look_playa_theguestgirl_ruga_beachriot_minorca_blue_red_the_guest_girl_laura_santolaria_influencer

PIES DESCALZOS LOOK DE PLAYA – MENORCA

¡Aloha Babies! Estas fotos son de la semana pasada en nuestro viaje a Menorca, como no teníamos un wifi como el que estamos acostumbrados aquí en casa y que la verdad que la desconexión nos fue de maravilla. Esta semana iré publicando todos los looks de allí. Empezando por este precioso look de playa con pies descalzos. Así tal cual, y es que una de mis cosas favoritas (y en invierno también por casa) es ir descalza a todas partes. Soy fan de andar de aquí para allá del chiringuito a la arena con los pies descalzos. Me da aboslutamente igual que la arena o el asfalto queme que es un gustazo notar que es verano, en todos los sentidos jejejeje.

Mi gipsy look de Rüga

En cuanto al look no hay mucho, lo sé. Pero me apetecía volver a enseñaros por aquí esta falda azul de punto con flecos. Os la enseñé hace unas semanas con un look muy gipsy, muy boho. Es indiscutible que esta falda desprende aires hippies, pero en realidad también sirve como pareo para ir a la playa. Es perfecto para cuando vas a la playa y sabes que luego irás a un buen restaurante a comer una buena paella. Ya sabéis a lo que me refiero. No hace falta ir con un look descuidado para ir a un buen restaurante a pie de playa. Esta falda azul es única y da igual mires por dónde la mires que desprende un toque sexy a la vez que boho. El combo perfecto ¿no crees?

Mi bikini de Beachriot

En cuanto al biquini es de Beachriot, este año he confiado muchas de mis nuevas adquisiciones en cuanto a bañadores y bikinis a esta genial marca y lo cierto es que estoy encantada con la calidad de estos. Me flipa el rollazo de un look rojo y azul, es sin duda una mezcla perfecta.

Anyway, aprovechad estos días para ir descalzas y con el bañador a cuestas por que el verano poco a poco nos va diciendo adiós.

Os dejo todos los detalles al final del post, os lofyu mucho babies!

02_pies_descalzos_look_playa_theguestgirl_ruga_beachriot_minorca_blue_red_the_guest_girl_laura_santolaria_influencer

03_pies_descalzos_look_playa_theguestgirl_ruga_beachriot_minorca_blue_red_the_guest_girl_laura_santolaria_influencer

04_pies_descalzos_look_playa_theguestgirl_ruga_beachriot_minorca_blue_red_the_guest_girl_laura_santolaria_influencer

05_pies_descalzos_look_playa_theguestgirl_ruga_beachriot_minorca_blue_red_the_guest_girl_laura_santolaria_influencer

06_pies_descalzos_look_playa_theguestgirl_ruga_beachriot_minorca_blue_red_the_guest_girl_laura_santolaria_influencer

07_pies_descalzos_look_playa_theguestgirl_ruga_beachriot_minorca_blue_red_the_guest_girl_laura_santolaria_influencer

08_pies_descalzos_look_playa_theguestgirl_ruga_beachriot_minorca_blue_red_the_guest_girl_laura_santolaria_influencer09_pies_descalzos_look_playa_theguestgirl_ruga_beachriot_minorca_blue_red_the_guest_girl_laura_santolaria_influencer

010_pies_descalzos_look_playa_theguestgirl_ruga_beachriot_minorca_blue_red_the_guest_girl_laura_santolaria_influencer

Red swimwear Beachriot

Boho blue fringed skirt RÜGA

Bag Mum’s closet.

Love,

Follow:
Compártelo