CAFE CLOVER NEW YORK Y SU CAFÉ CON ORO

01

 

CAFE CLOVER NEW YORK –

EL MEJOR BRUNCH DE MANHATTAN.

¡Aloha Babies! Cada vez me quedan menos fotos de nuestro último viaje a New York. Quería hablaros de este precioso restaurante “Cafe Clover” dónde sirven el mejor brunch de Manhattan.

Tanto caminar por la ciudad que nunca duerme necesitábamos cargar las pilas en un buen restaurante. Comida sana y rica para el body. Así que después de ver miles de cafeterías dimos con una cuenta en IG que mencionaba lo buena que estaba la comida en este lugar. Así que no lo dudamos y probamos de hacer el brunch en Cafe Clover uno de los días.

Lo mejor que recuerdo es algo que nunca antes habíamos probado: El café dorado. Tal cual lo leéis. Café con una lámina de oro. El café tenía una leche de almendras y canela. Era muy diferente al típico café con leche y la verdad el toque de oro nos sorprendió tanto que no pudimos resistirnos ha hacerle un par de fotos jejeje

En cuanto a la comida, este sitio es ideal para ir de brunch porque todos sus platos se pueden combinar con varios platos pequeños que ofrecen. Por ejemplo el mini platito que veis en el medio eran boniatos dulces con cebolla que pedimos para acompañar el salmón. El plato de salmón por suerte nos los partimos, era realmente enorme con mucha cantidad y buena calidad.

Otra cosa que no puedes perderte si vas a Cafe Clover son los batidos y zumos de fruta fresca que ofrecen. Mr.K se pidió uno con remolacha y apio riquísimo y yo uno de naranja y zanahoria.

¡Qué hambre me ha entrado ahora viendo las fotos! jejeje

Espero que tengáis un genial fin de semana babies!

 

0203

04

05

Love,

Follow:
Compártelo