EUROPEAN BARTENDER SCHOOL – NEW YORK MASTERCLASS

02_European_Bartender_School_new_york_masterclass_cocktails_theguestgirl_travels

EUROPEAN BARTENRDEN SCHOOL –

NEW YORK MASTERCLASS

¡Aloha Babies! Os traigo uno de los eventos más molones de Nueva York: La masterclass de “como hacer un buen coctel” de la mano de los mejores profesores de European Bartender School.

Sinceramente, me encanta ir a bares estilo chill out para partirme un buen cóctel con Mr.K. Pero jamás hubiera pensado en que algún día sería capaz de hacer un buen cóctel. Cuando European Bartender School me propuso hacer una masterclass de coctelería  junto con otros influencers de diferentes partes del mundo no lo dudé ni un segundo. Sabía que sería una genial experiencia para conocer gente nueva y aprender como hacer un buenos cócteles a mis amigos cuando vienen a casa y ser una buena anfitriona.

Un curso práctico y aprendas super rápido.

Al inicio de la clase nuestro super instructor Matt nos desveló algunos trucos básicos e indispensables para la base de un buen cóctel. Tanto Mr.K aprendimos muchísimo en esa classe ya que de forma amena y divertida iba explicando esos trucos que jamás sabrías hacer. O el por qué se hacen de una manera u de otra… ¡Una pasada!

Al cabo de un par de horas de explicarnos algunos trucos, nos dijo que pasáramos detrás de la barra para hacer nuestro propio cóctel. Allí me quedé en plan “¿es una broma, no?!” Pero no, iba muy en serio. Imaginaros mi nivel de inglés (super básico) escuchando durante 2 horas a un profe super molón hablando de alcohol, cócteles, hielo, instrumentos del buen bartender… ¡Me lo pasé bomba! Aún así, Matt al enterarse que no tenía mucha idea de inglés vino a darme una ayudita para que mi cóctel saliera bien. jejeje.

Cursos hasta en 5 idiomas.

By the way, en la escuela de Barcelona European Bartender School dan clases con hasta 5 idiomas creo recordar. Eso os prometo que facilita muchísimo la tarea. Si os apuntáis a alguno de sus seminarios conoceréis gente de todas las partes del mundo y tendréis la oportunidad de incluso poder dedicaros a esto si os gusta ya que trabajan con diferentes bares de diferentes partes del mundo ;)

Competición de cócteles.

Al final de todo, cuando cada influencer tenía su coctel preparado. Nos tocó volver a hacerlo delante de nuestros compañeros y competimos para ser el mejor cóctel. ¡Qué bien nos lo pasamos y cuantas risas hubieron! Sin duda una genial experiencia. Ganó @patrickdossantosaveiro que hizo un coctel espectacular!

He querido compartir con vosotros esta experiencia porque realmente fue una experiencia muy bonita y como muchos me preguntasteis durante el evento acerca del código promocional, así como info de la escuela en sí he pensado que lo mejor sería dejaros la info en un post del blog.

Ya sabéis babies si queréis dedicaros a esta profesión o simplemente queréis ser un buen anfitrión en vuestras fiestas podéis hacer un curso en European Bartender School ;)

Un evento perfecto.

Por experiencia os digo que no es nada fácil realizar un evento. Y European Bartender School lo consiguió. El curso de introducción en el que además de conocer trucos aprendimos muchísimo fue genial. Conseguir hacer un networking entre influencers de todo el mundo que a día de hoy todavía muchos seguimos en contacto. Conseguirnos un alojamiento increíble que os recomiendo al 100% si vais a ir a Nueva York, (el Bentley Hotel). Una cena con todos los influencers en Manhattan en un súper restaurante (tip: comí salmón y estaba increíble), el restaurante es el Charlie Palmer Steak. Y… para colofón, en el edificio del mismo restaurante hay un rooftop con unas vistas al Empire State alucinantes donde pudimos pedir unos cócteles deliciosos. El rooftop se llama Spyglass NYC. Sin duda el Spyglass es uno de los mejores rooftops de Nueva York (dicho por influencers de Brooklyn).

03_European_Bartender_School_new_york_masterclass_cocktails_theguestgirl_travels
04_European_Bartender_School_new_york_masterclass_cocktails_theguestgirl_travels

05_European_Bartender_School_new_york_masterclass_cocktails_theguestgirl_travels

06_European_Bartender_School_new_york_masterclass_cocktails_theguestgirl_travels

07_European_Bartender_School_new_york_masterclass_cocktails_theguestgirl_travels

08_European_Bartender_School_new_york_masterclass_cocktails_theguestgirl_travels

09_European_Bartender_School_new_york_masterclass_cocktails_theguestgirl_travels

010_European_Bartender_School_new_york_masterclass_cocktails_theguestgirl_travels

011_European_Bartender_School_new_york_masterclass_cocktails_theguestgirl_travels
012_European_Bartender_School_new_york_masterclass_cocktails_theguestgirl_travels

Thank you @europeanbartenderschool for this amazing experience!

Charlie Palmer Steak (@charliepalmersteak)

Spyglass NYC (@spyglassnyc)

 

Love,

Follow:
Compártelo