JOY COLORS – TRENDY FOOTWEAR

00_Joy_Colors_Perfect_shoes_for_summer

JOY COLORS – TRENDY FOOTWEAR

¡Aloha Babies! Aquí tenéis este post de JOY COLORS. Este lo hicimos justo el día antes de preparar las maletas para nuestro viaje a NYC. La verdad, tenía pensado publicarlo antes. Pero entre la escapada a Menorca, emails pendientes y novedades que estamos preparando en Adictik no me dio tiempo de mucho más esta última semana. Aún así deciros que este calzado no solo es ideal para el verano. Sino también para andar por casa, por el jardín  o incluso para fiestas a pie de playa.

Es un calzado súper comodo a la vez que trendy. Me gusta mucho porque estas sandalias de goma se salen de lo conencional. Las tiras que van anudadas o incluso la piedra que lleva en la parte superior hace que sea una sandalia bonita a la vez que confortable.

Yo me decanté por esta en color verde militar, pero en la shop online de Joy Colors encontraréis un montón de colores disponibles y de diferentes estilos.

Algo importante respecto al calzado.

Otra cosa que me gusta mucho de este tipo de calzado es que se seca super rápido y se pueden mojar integras. Esto último me parece super interesante porque muchos de los zapatos de verano no se pueden mojar o si se mojan duran menos o se destrozan como pueden ser las alpargatas. En cualquier caso me apetecía contaros sobre esta nueva marca revolucionaria en cuanto a calzado porque es de esas marcas molonas que me gustan por branding y diseño ;)

 

01_Joy_Colors_Perfect_shoes_for_summer

02_Joy_Colors_Perfect_shoes_for_summer

03_Joy_Colors_Perfect_shoes_for_summer

04_Joy_Colors_Perfect_shoes_for_summer

05_Joy_Colors_Perfect_shoes_for_summer

06_Joy_Colors_Perfect_shoes_for_summer

07_Joy_Colors_Perfect_shoes_for_summer

08_Joy_Colors_Perfect_shoes_for_summer

09_Joy_Colors_Perfect_shoes_for_summer

010_Joy_Colors_Perfect_shoes_for_summer

011_Joy_Colors_Perfect_shoes_for_summer

012_Joy_Colors_Perfect_shoes_for_summer

013_Joy_Colors_Perfect_shoes_for_summer

014_Joy_Colors_Perfect_shoes_for_summer

Sandalias verdes Joy Colors

Jumpsuit burgundy Sha Cha

Jewels Helles Bijoux

Love,

 

Follow:
Compártelo