RÜGA DRESS STRIPES WITH RED HEELS

01

RÜGA DRESS STRIPES WITH RED HEELS

¡Aloha Babies! Este post Rüga dress stripes es de New York. No sé si a vosotras también os pasa como a mí que en días de lluvia no sabéis muy bien que poneros. En estos casos yo siempre recurro a los vestidos. Y los vestidos de punto son mis preferidos para no pasar frío.

Vale, sé lo que estaréis pensando. ¿Lluvia y tacones? ¡Pues sí! Me pasa con pocos tacones pero tengo un par en el armario que la verdad es que voy tan cómoda que me da igual que llueva o que haga sol. Si combinan con lo que llevo puesto a mi me da absolutamente igual. Además estos de Steve Madden no resbalan, tienen la suela y el tacón perfecto para andar de aquí para allá tranquilamente.

Este vestido de Rüga me ha encantado.

En cuanto al vestido, hace tiempo que buscaba uno así de punto y de rayas. Me flipan los sweaters de rayas marineras para ahora el entretiempo, pero lo cierto es que nunca había tenido un vestido de punto con rayas. Por eso cuando vi que en la shop online de RÜGA tenían en distintos colores pensé que sería genial para los looks de entretiempo en los que ni frío ni calor no sabes que ponerte.

Para darle más rollo aún si cabe le añadí al casual outfit,  mi biker vintage favorita y mi nueva “mochila boho”, así es como la llamo yo ejejej Es una mochila de terciopelo negro y con motivos de flores. No me puede gustar más y es que más en tendencia que el terciopelo este otoño, no hay nada ;)

Os dejo todos los detalles al final del post. Lofyu babies!

02

03

04

05

06

07

08

09

010

Stripes dress in grey from RÜGA

Red heels from Steve Madden

Bag from Pieces

Biker vintage

Follow:
Compártelo