RÜGA WHITE BOHO DRESS VERSÁTIL.

 

white boho dress

RÜGA WHITE BOHO DRESS WITH BOOTS OVER THE KNEE

¡Aloha Babies! Todavía me quedan algunas fotos de New York y eso es genial para recordar lo bonito que fue nuestro viaje.  Estas fotos en concreto fueron del primer día. Hacía un día gris y no sabía que ponerme. Así que en estos caso siempre recurro a looks cómodos y boho chic. Un vestido blanco boho y unas botas encima de la rodilla irían genial para pasar todo el día fuera del hotel.

Me encantan las prendas versátiles.

En realidad no es un white boho dress, es más bien una blusa vestido. Me encanta tener este tipo de prendas super versátiles en el armario como este Rüga white boho dress, porque así puedo llevarla más de dos veces que no me canso. Es decir, esta misma blusa blanca boho queda ideal con unos pantalones acampanados, o incluso con un vestido largo debajo y anudado con un cinturón en la cintura. Le da mucho rollo. Me encanta las mangas que tiene y los detalles semi transparentes. Lo que tenía muy claro el día que hice la maleta para irnos a Nueva York, es que no podían faltar unas buenas botas con las que poder caminar horas y horas. Creo que este día en concreto llegamos a caminar más de 10Km non stop de aquí para allá.

Las botos todo terreno.

Las botas de fleco con ante, están intactas. Aguantaron todo el trote que les di ese día. Sin duda son unas botas que a simple vista pueden parecer un poco extremadas por el detalle de los flecos, pero este diseño de long boots over the knee son muy especiales ya que al igual que la prenda del vestido – blusa puede ser utilizado de distintas formas, estas botas pueden ser llevadas con o sin flecos. Así puedes jugar más aún con los outfits de otoño. ¡Son ideales!

La verdad es que me quedé prendada de sus botas en aguamarina, pero al final me decanté por estas en marrón porque pensé que podría aprovecharlas un poco más. Aún así si eres de las que no tiene miedo en combinar os recomiendo que os paséis por la shop online de RÜGA para que veáis sus botas en color turquesa. Son una pasada!

Os dejo todos los detalles al final de post babies, yo en nada me subo al avión vuelta a Barcelona. Pronto os cuento acerca de mi viaje a Sevilla. Lofyu!

 

03

new york influencer

white boho dress rüga

leopard bag

01

07

white boho dress theguestgirl

long boots over the knee

theguestgirl new york influencer nyfw streetstyle

laura santolaria kilian sevilla nueva york emprendedores startup adictik

Rüga white boho dress

Brown fringed boots over the knee from RÜGA

Jewels from Caroline Svedbom / Helles Bijoux Paris

Love,

Follow:
Compártelo