TOSCANDJOE IVORY MAXI CARDIGAN

01_louis_vuitton_ivory_maxi_cardigan

TOSCANDJOE IVORY CARDIGAN WITH LOUIS VUITTON

¡Aloha Babies! Hoy os traigo este nuevo post “TOSCANDJOE IVORY”. Me encanta esto del entretiempo. Parece que vayamos un poco disfrazados, que no nos pongamos de acuerdo en si llevar chaqueta o no, si pantalón largo o no… Aún así esta época del año es cuando más me atrevo a jugar con los looks. Me encanta este outfit. En realidad no tiene nada, y eso es posiblemente lo que más me gusta de él. Un combo con un maxi jersey en color crudo y mis nuevas sneackers front row Louis Vuitton (un super regalo de Mr.K) son el mix perfecto.

Podría llevar este maxi jersey sin nada de bajo de lo largo que me va, aunque en realidad para esta ocasión prefería llevar debajo unos shorts del mismo color.

Me encanta llevar este tipo de suéter tan gorditos. Son super suaves y apetecibles. Los tendría de todos los colores, pero al final el que más me gusta es el crema que va con todo, sobretodo con mi piel aún morenita jejeje

Cómo combinar un maxi jersey de punto.

Combinar un maxi jersey de punto es muy fácil, basta con unos jeans o un vestido lencero, es que en realidad da igual lo que te pongas que le quedará bien. El caso es en no poner demasiados accesorios. A mi siempre me da miedo llevar según que joyas porque siempre me muevo mucho y me da miedo romperlo, pero si eres más cuidadosa que yo apuesta por unos buenos pendientes grandes para dar volumen en la parte de arriba. Te flipará el resultado, palabrita de Theguestgirl.

La shop online de Toscandjoe

Si por lo contrario ya tienes muchos jerséis de este color, puedes optar por más colores en la shop online de Toscandjoe. Es una pequeña marca francesa que me flipa, todo muy estilo handmade. A mi me pierde uno en color rojo que ya está en su shop online, aquí podéis verlo. No cuesta mucho más de 30 euros y os prometo que será un gran comodín para completar vuestros looks de otoño.

Os dejo más info al final del post babies, lofyu!

 

02_louis_vuitton_ivory_maxi_cardigan

03_louis_vuitton_ivory_maxi_cardigan

04_louis_vuitton_ivory_maxi_cardigan

05_louis_vuitton_ivory_maxi_cardigan

06_louis_vuitton_ivory_maxi_cardigan

07_louis_vuitton_ivory_maxi_cardigan

08_louis_vuitton_ivory_maxi_cardigan

09_louis_vuitton_ivory_maxi_cardigan

010_louis_vuitton_ivory_maxi_cardigan

Toscandjoe ivory maxi cardigan

white watch Henry London

Love,

Follow:
Compártelo