VESTIDO LENTEJUELAS ROSSE FISCHER

01_vestido_lentejuelas_casual_look_theguestgirl_nyc_fashion_show

VESTIDO LENTEJUELAS ROSSE FISCHER

CASUAL LOOK

¡Aloha Babies! Hoy os traigo este super post VESTIDO LENTEJUELAS ROSSE FISCHER. Las que me conocéis de hace tiempo, sabéis que siempre me ha gustado mezclar ropa que a priori es para llevar por la noche. Para darle un look casual. Este vestido de lentejuelas es una de esas prendas que estoy convencida de que muchas de vosotras la usaríais de noche. Pero jamás se os ocurriría llevarla durante el día y menos con unas bambas.

Adoro las lentejuelas. Y me flipa este vestido lentejuelas Rosse Fischer.

Lo cierto es que me flipa el rollazo que tiene este vestido de lentejuelas. Es un vestido de lentejuelas doradas y con unos diseños en la parte de las costillas en diferentes colores. Me flipa! Este tipo de vestidos son prendas joyas que podemos tener en nuestro armario, así que que mejor que darle rienda suelta a la creatividad y poder jugar con este vestido tanto para looks de día como de noche. De día podéis llevarlo con unas zapatillas molonas, con una camisa camo medio abierta, o incluso con una cazadora denim desenfadada. Tenéis look rompedor al momento.  La clave está en ir poco maquillada y si puedes llevar el pelo recogido mejor aún!

Si por lo contrario queréis lucirlo de noche para alguna cena especial con vuestras amigas o pareja, queda precioso con unas sandalias básicas en rosa o nude para que vuestra pierna se vea más infinita ;)

En cualquier caso, hace muy poco que he descubierto Rosse Fischer, la marca de este precioso vestido de lentejuelas doradas y debo confesaros que es una marca cuyos diseños me tienen robado el corazón. Pronto os enseño otro muy distinto a este pero con mucho rollazo boho!

Que tengáis una super semana babies!

02_vestido_lentejuelas_casual_look_theguestgirl_nyc_fashion_show

03_vestido_lentejuelas_casual_look_theguestgirl_nyc_fashion_show

04_vestido_lentejuelas_casual_look_theguestgirl_nyc_fashion_show

05_vestido_lentejuelas_casual_look_theguestgirl_nyc_fashion_show

06_vestido_lentejuelas_casual_look_theguestgirl_nyc_fashion_show

07_vestido_lentejuelas_casual_look_theguestgirl_nyc_fashion_show

Sequins dress from Rosse Fischer

Rings from Caroline Svedbom / Helles Paris

White watch from Herny London

Louis Vuitton “Front Row” sneackers

Love,

 

Follow:
Compártelo