YOTEL – HOTEL FUTURISTA NEW YORK

yoteltheguestgirl

YOTEL – HOTEL FUTURISTA NEW YORK

¡Aloha Babies! Aquí tenéis más fotos del primer hotel que estuvimos en New York. Yotel está en pleno centro de Manhattan y a tan solo 3 manzanas de Times Square. Yotel es el hotel futurista por le que muchos me preguntasteis en IG. Algunos visteis la habitación con el neón y eso os flipó. Luego por la mañana al levantarnos os enseñé las vistas desde la habitación y ya me bombardeasteis a DM. ¡No tenía ni idea de que algunos de vosotros estuvierais planeando viajar a NYC!

Una habitación pequeña pero impresionante.

Ahora repasando la enorme cantidad de fotos que tenemos de Nueva York, me he dado cuenta, que de la habitación del Yotel no hicimos ni una. Es una pena porque sinceramente la habitación era lo que más os gustó. Aún así, podéis ver algunas imágenes de sus habitaciones en su web o su cuenta de Instagram.

Como es el hotel YOTEL de Nueva York.

A nosotros nos dieron una habitación super molona con vistas. Pero os prometo que lo mejor de este hotel no son solo las habitaciones. Sino también todo el ambiente super juvenil y desenfado que hay. Parece como un sitio dónde va toda la gente trendy y cool de la ciudad. Hay 2 restaurantes y una cafetería. Un rooftop enorme dónde dan películas al aire libre por la noche, con palomitas incluidas. Todo el hotel es rosa y lila gracias a los neones que tienen por todas las plantas. Una auténtica pasada. Sinceramente nosotros no probamos nada de comida de los restaurantes porque preferíamos comer fuera. Aunque ahora me arrepiento de no haber cenado ni una noche en Yotel New York porque lo cierto es que toda la comida de los desayunos estaba espectacular.

Yotel New York esta super centrico, a tan solo unas pocas manzanas de Times Square por lo que nos fue genial para visitar los primeros días esas zonas.

Sin duda alguna si fuera a Manhattan otra vez, no dudaría en volver a hospedarme en este genial hotel porque estuvimos super a gusto, os lo recomiendo 100%.

01_yotel_new_york_hotel_futurista_deco_black_mirror02_yotel_new_york_hotel_futurista_deco_black_mirror03_yotel_new_york_hotel_futurista_deco_black_mirror04_yotel_new_york_hotel_futurista_deco_black_mirror05_yotel_new_york_hotel_futurista_deco_black_mirror06_yotel_new_york_hotel_futurista_deco_black_mirror07_yotel_new_york_hotel_futurista_deco_black_mirror09_yotel_new_york_hotel_futurista_deco_black_mirror010_yotel_new_york_hotel_futurista_deco_black_mirror

YOTEL NEW YORK

Love,

Follow:
Compártelo