3 CLAVES PARA LUCIR UN BÁSICO

3 CLAVES PARA LUCIR UN BÁSICO

 

3 CLAVES PARA LUCIR UN BASICO: LOOK JERSEY RAYAS

¡Aloha Babies! Hoy doy 3 claves para lucir un basico. El look de jersey a rayas es uno de mis casual look favoritos. Da igual la época del año en la que estés que siempre tienes un jersey a rayas colgando del armario. Para las que no sepáis como sacarle el máximo partido a este tipo de sweaters a rayas os interesa este post. Os explicaré mis 3 claves para lucir un básico cualquier época del año.

Primera clave.

Una de las 3 claves para lucir un basico es que hay que la calidad en este tipo de prendas. Porque si compras una prenda básica de mala calidad todo el look perderá elegancia. No hay nada como tener un buen tejano, una buena gabardina o un buen jersey a rayas como fondo de armario. Yo siempre me decanto por los 100% algodón. Para ello lo mejor será que te hagas con un jersey a rayas en azul marino por ejemplo (es mi preferido) dónde sepas que por mucho que te lo pongas, jamás le saldrá “bola”. Si, ese efecto desgastado que tienen las prendas low cost, ya me entendéis. Odio, literalmente cuando alguien viste con un jersey con bolitas… no lo soporto.

Segunda clave.

Otra de las 3 claves para lucir un basico en este tipo de outfits con jersey a rayas es el color. No a todo el mundo le puede sentar bien todos los colores. En RÜGA este año tienen diferentes suéters a rayas  finitos como este que os enseño hoy, pero en distintos colores. Mis preferidos son este jersey en azul marino y crudo, y también otro que tienen en color salmón. Este último es ideal para las que tengáis el cabello más bien rubio o castaño claro.

Tercera clave.

La última de las 3 claves para lucir un basico y no por ello menos importante son  los pequeños detalles que marcan la diferencia. A pesar de que sea una prenda básica no tiene porque ser aburrida. Es decir no porque sea un jersey a rayas debe ser solo eso, un jersey con mangas, rayas y ya está. Si consigues encontrar un jersey de estas características que ademas tenga ese “je ne sais quoi” que desprenda rollazo en el look habrás dado en la prenda de 10! A mi por ejemplo me flipa el bolsillo que tiene y el efecto oversized que tiene el jersey de RÜGA, es lo que hace que no parezca tan “básico” ;)

Os dejo todos los detalles al final del look babies! Por cierto  me ha sido imposible esperar a que llegará el frío de verdad para estrenar mis nuevas Mou Boots en rosa ;P

02

03

04

05

06

07

09

3 claves para lucir un basico

Jersey a rayas RÜGA

white pants Mango

Mou boots

Love,

 

Follow:
Compártelo