APARTAMENTS EL JARDINET DE SANT ESTEVE

APARTAMENTS EL JARDINET DE SANT ESTEVE

APARTAMENTS EL JARDINET DE SANT ESTEVE – OLOT (LA GARROTXA)

¡Aloha Babies! Como algunos ya sabréis este fin de semana aprovechamos este buen tiempo de otoño para ir a Olot con la familia. Buscando por Google “apartamentos en Olot” encontramos a estos apartamentos en pleno centro de Olot. Tuvimos mucha suerte porque pudimos reservar casi de hoy para mañana. Y la verdad es que estos “Apartaments El Jardinet de Sant Esteve” son ideales para pasar un fin de semana en la montaña en familia.

Comodidades y todos los detalles.

Estos apartamentos de alquiler en Olot son super céntricos. Están en pleno casco antiguo y muy bien ubicados. Aunque lo mejor de todo es lo bien equipados que están. A diferencia de otros apartamentos en lo que hemos estado mi familia y yo, este apartamento ofrecía algunos detalles que hacen la estancia diferente. El apartamento disponía de agua potable, leche, café, toallas, tazas, vasos, microondas, nevera, papel higénico, aceite… Las cosas básicas que tanto se agradecen en estos casos. Imaginaros hacer el check-in a las 20h de la tarde noche sin conocer el sitio y buscar rápido y corriendo un supermercado dónde poder comprar estas cosas básicas. Pues bien, Apartaments El Jardinet de Sant Esteve han pensado en ello. Así que no tendrás que preocuparte de estos pequeños detalles. Puede parecer una tontería, pero los que ya habéis alquilado un Airbnb o algo del estilo sabréis de lo que os hablo ;) jejeje.

Apartament El Terrissaire.

El apartamento que nos tocó fue “El Terrisaire”. Un apartamento muy soleado, con aires rústicos muy de montaña y con todo lujo de comodidades. Impecable.

Durante nuestra estancia, pudimos pasar un fin de semana rural que ya estamos planeando repetir. Olot tiene muy cerca sitios ideales para perderse. Camprodon y Llanars son algunos de mis sitios favoritos (a tan sólo unos 20 minutos en coche).

Feria Internacional del queso en Camprodon.

Aprovechamos la feria internacional del queso había en Camprodon. Pero podéis entrar en las webs de algunos ayuntamientos de la zona de La Garrotxa y seguro que encontraréis varios eventos programados que os pueden ser de interés para pasar un fin de semana diferente.

Para los que os guste el tema de turismo rural, os dejo al final del post el link directo a la web de los Apartaments El Jardinet de Sant Esteve. Puede ser un buen plan para el puente de diciembre ;)

02

03

04

05

06

07

08

08A

09

010

011

012

013

014

Apartamentos turísticos en Olot: El Jardinet De Sant Esteve

Love,

Follow:
Compártelo