CHECKERED DRESS STORETS FLUFFY SANDALS

theguestgirl influencer barcelona the guest girl fashion blogger spain

CHECKERED DRESS STORETS FLUFFY SANDALS

¡Aloha Babies! ¿Qué tal vuestro Lunes? Aquí estamos a full pero aún así he intentado sacar tiempo para enseñaros este look que justo llevaba el lunes pasado. Publiqué una de estas fotos con este checkered dress de Storets y mis fluffy sandals y muchas me preguntasteis por él. De hecho algunas os pareció por la foto que no se trataba de un vestido con un top de pata de gallo sino que os parecía que era un mono.

Como en la foto salía sentada, dio margen a error… Por eso hoy os traigo todo el  post con todas las fotos y detalles del look checkererd dress Storets. No sé a vosotras pero a mi me parece un look super diferente y muy atrevido. Este vestido de Storets es perfecto para ir de reuniones, el look ideal de una auténtica business woman jejeje.

Me encanta porque es el  top puede llevarse por separado, o todo junto. Es decir, no es una sola pieza sino que top y vestido van separados. De esta forma se convierte en un look dos en uno. Este tipo de prendas tan versátiles van genial para este tiempo de locos en los que no sabes muy bien que ponerte.

En cuanto a mis fluffy shoes, ya sabéis lo adicta que soy a los zapatos diferentes, con personalidad. Estos son de Public Desire ( de esta nueva temporada). El año pasado visteis distintos look de invierno con fluffy sandals… así que este otoño no iba a ser menos! jejeje Aún así he querido arriesgar un poco más (si cabe) con estos de plumas multicolor. Me flipa el contraste que hace con la camisa blanca. ¿No os parece?

 

storets ideas look fw 18

fluffy sandals unicorn life theguestgirl public desire shoes trend alert

fashion influencer spain

storets influencer theguestgirl the guest girl maria pombo

01

 

checkered dress with fluffy sandals theguestgirl

fashion influencer barcelona spain

09

010

011

Dresss from Storets

Fluffy multicolor sandals from Public Desire

Jewels from Caroline Svedbom / Helles Bijoux

Love,

Follow:
Compártelo