DANITY PARIS SENSUAL CHIC AND SEXY DRESS

01_danity_paris_boho_sensual_outfit_jumpsuit_theguestgirl

 

DANITY PARIS THE BEST BRAND FOR SENSUAL CHIC AND SEXY DRESS

¡Aloha Babies! Muchas veces me enviáis email para que os asesore para ir vestidas a un evento especial, una comunión, un bautizo… O incluso algo tan sencillo como que os aconseje sobre que poneros en vuestra primera cita. Antes de nada, quiero aclarar una cosa. Yo no soy asesora de imagen ni personal shopper. Soy una chica a la que siempre le ha fascinado el mundo de la moda, la costura y el branding de las marcas. Siempre que os doy consejos por aquí, siempre, siempre, es bajo mi punto de vista. No porque lo diga yo está bien o mal, sino más bien todo lo contrario. Espero que os sirva de inspiración, para conocer nuevas marcas no tan conocidas, nuevos tejidos y nuevas maneras de combinar prendas.

Siempre un outfit para sentirte sexy.

Para mi, siempre ha sido muy importante sentirme en sexy en cualquier outfit. No hace falta ser extremadamente sexy o vulgar. A veces un simple detalle en el look, o en la prenda le dan un aire diferente. Cuando conocí Danity Paris hace más de dos años pensé “¿Como no he conocido esta marca antes?”. Sus vestidos de encaje, sus vestidos bandage, sus prendas de lentejuelas, los colores y telas que utilizan son realmente fuera de lo común. Eso sin duda me cautivó.  Os he enseñado muchísimas prendas en mi armario de Danity Paris, pero lo mejor es que os paséis por su shop online (venden a cualquier parte del mundo) para que podáis ver la diversidad de prendas y colores que ofrecen. Si necesitas un look sexy a la vez que elegante la shop online de Danity Paris te encantará.

Hoy me apetecía muchísimo enseñaros este conjunto blanco con transparencias y bordados. ¿No os parece diferente?  Lo que más me gusta es que es de esos outfits que depende del accesorio y calzado el look cambiará por completo. Por eso os lo he querido mostrar así tal cual. Tiene demasiado encanto. En la shop online de Danity Paris encontraréis el mismo mono en negro y también en rojo. Ambos muy bonitos, pero ya sabéis que mi debilidad son los blancos y crudos.

 

 

02_danity_paris_boho_sensual_outfit_jumpsuit_theguestgirl

03_danity_paris_boho_sensual_outfit_jumpsuit_theguestgirl

04_danity_paris_boho_sensual_outfit_jumpsuit_theguestgirl

05_danity_paris_boho_sensual_outfit_jumpsuit_theguestgirl

06_danity_paris_boho_sensual_outfit_jumpsuit_theguestgirl

07_danity_paris_boho_sensual_outfit_jumpsuit_theguestgirl

08_danity_paris_boho_sensual_outfit_jumpsuit_theguestgirl09_danity_paris_boho_sensual_outfit_jumpsuit_theguestgirl

White sexy jumpsuit from Danity Paris.

Love,

 

Follow:
Compártelo