FLOWER LONG DRESS BOHO – PEACE & MUCH LOVE

01

FLOWER LONG DRESS BOHO

¡Aloha Babies! No os podéis imaginar lo que me ha costado empezar este post Flower long dress boho. Estoy destrozada con todo lo que está pasando. Muchas sabéis que vivo en Barcelona. Muchas sabéis que siempre me he identificado con todo lo relacionado con el movimiento hippie, boho, el amor… No puedo estar más conmovida por todo lo que ayer sucedió en Barcelona. Una situación dramática con más de 800 heridos.

No a la violencia.

Siento una enorme pena por todo lo ocurrido. Y no quiero entrar en materia, porque dado los tiempos que corren prefiero guardarme mi opinión. Ya que diga lo que diga será criticado y no será entendido o por un lado o por otro. No obstante, desde aquí quiero deciros que estoy en contra de cualquier violencia. El amor mueve barreras, hace caer muros y mueve el mundo entero. Que en pleno siglo XXI no tuviéramos que ver según qué imágenes horribles de violencia en las redes sociales y TV. Ojalá algún día nos dediquemos a promover el amor, a ver cómo nos amamos. Ojalá algún día.

El amor, lo puede todo.

No hay nada más bonito que darse amor. Una pareja sentada en el banco de cualquier parque dándose el lote. Una madre dando un beso a su hijo antes de entrar a la guardería. La caricia en la nuca de una hermana a su hermano. El “todo va a salir bien” con la voz serena de un padre a una hija. La mirada de la abuela cuando ve su primer nieto en brazos… Deberíamos tener imágenes de este estilo en los telenoticias. Porque no hay mejor mundo que el que promueve amor y paz. No son tiempos buenos, mires dónde mires hay una mala noticia. Así que, si estás leyendo esto, cada mañana cuando te levantes dedícale al mundo tu mejor amor.

Peace and much love world.

02

03

04

05

06

Flowered dress from Rosse Fischer 

Love,

 

Follow:
Compártelo