GRACE AND MILA VESTIDO DE FLORES CON SUPERGA

GRACE AND MILA VESTIDO DE FLORES

GRACE AND MILA VESTIDO DE FLORES CON SUPERGA

¡Aloha Babies! ¿Qué tal vuestro Lunes? Antes de hablaros en este nuevo post de Grace and Mila Vestido de flores con Superga quiero decir una cosa. Todavía estoy consternada por todo lo que está sucediendo en Galicia y Portugal. Parece que las malas noticias de este 2017 no se terminan. Aún así hoy tenía previsto enseñaros este Grace and Mila vestido de flores. Así que pongo mi granito de arena con este vestido de flores. Con la esperanza de que pronto desaparezcan las llamas y salgan nuevamente las flores y brotes verdes.

Estas casual look es uno de los que llevé en NY. Pero estos días en los que parece que el otoño se ha vuelto un poco loco también salgo a la calle vestida muy parecida. Mientras tenga las piernas morenitas y podamos salir a la calle sin medias allí estaré yo con mis vestidos, mis shorts y mis faldas sin medias jejeje.

Los pros y contras de verano-otoño.

Esto del verano-otoño tiene sus pros y sus contras. Si vives en alguna ciudad dónde haga más frío este tipo de vestidos son ideales para combinar con unas botas camperas o boots over the knee. Para la parte de arriba un jersey o cardigan en un color sólido será tu mejor aliado.

Creo que en realidad este es de los pocas prendas que tengo con estampado de flores. Pero no sé si es porque siempre me he preguntado “como combinar un vestido de flores” sin que parezca el mismo cada vez que lo llevas. Son ese tipo de prendas que llevas una vez y parece que tengan que pasar siglos para volver a llevarla, o por lo contraria te gusta tanto que lo combinas con cualquier accesorio.

En mi caso era más bien por el primero, me encanta el estampado, sus colores pero sobretodo me flipa el corte que tiene en sí este vestido. Grace and Mila tiene prendas muy bonitas, pero lo mejor de todo es los patrones que usan. Todas las prendas que tengo de ellos me sientan perfectas.

En cuanto a los accesorios, cuando uso prendas con estampado prefiero no llevar muchas joyas ni accesorios que puedan quitarle protagonismo ya que bajo mi punto de vista, queda mucho más elegante con menos accesorios que con detalles que solapen el look.

02

03

04

05

07

08

09

010

011b

012

flowered dress from Grace and Mila

Gold Superga sneackers

Sweater from Pieces

Love,

Follow:
Compártelo