LEOPARD SHORT DRESS WITH BOOTS FOR AUTUMN

012

LEOPARD SHORT DRESS WITH BOOTS FOR AUTUMN

¡Aloha Babies! Hoy os traigo este leopard short dress. Me flipa el Leopard print, creo que no hay estampado que me pueda flipar más. Me da igual que sea verano que invierno que siempre tengo prendas atemporales con este animal print  en el vestidor.

En realidad esta prenda en concreto no es un vestido con print de leopardo, sino más bien una blusa larga. De allí a que “por si acaso” lleve una falda sedosa debajo (modo precaución, ejeje). Creo que es la primera vez que me superpongo una vestido y falda al mismo tiempo. Estoy encantada con el resultado, así que os animo desde aquí a que lo probéis. En este caso podía optar por llevar esta blusa en leopardo con unos shorts, o unos denim blancos o marrones,… pero preferí arriesgar. Et voilá el resultado. El tema de los botines esta temporada se nos está yendo de las manos. Lo hay de mil colores, botines calcetín, botines con tachuelas, botines con estampados, botines con tacón, altos bajos, da igual que pongas lo que te pongas con un botín acertarás seguro.

Para este look me apetecía añadir algo más cañero de lo normal. Además estos botines fueron los únicos que llevé en Sevilla. Como hacía tanto calor, pero no paramos de andar quería un look cómodo con el que poder visitar esa preciosa ciudad. El vestido – blusa leopardo con los botines fueron el mix perfecto.

Este mediodía nos vamos de camino a Eindhoven! Estamos que no paramos.

Pronto os cuento más ;)

 

05

07

theguestgirl leopard dress rüga animal print shop online

henry london ambassador the guest girl theguestgirl

ambassador rüga SPAIN PORTUGAL

bloger de moda fashion sevillainfluencer blogger de moda sevilla

leopard sevilla influencer016laura santolaria influencer spain barcelona theguestgirl the guest girl leopardarmani influencer theguestgirl

loavies ankle boots trend

loavies boots

Leopard blouse from RÜGA

black boots from Loavies

Love,

Follow:
Compártelo