5 mejores tips de belleza antes de cumplir los 30 años.

01

LOS 5 MEJORES TIPS DE BELLEZA ANTES DE LOS 30 AÑOS

¡Aloha Babies! Hoy 24 de Octubre esto justo a un mes de mi 30 cumpleaños. Así tal cual os lo suelto. Lo sé, no los aparento. Y es que siempre he tenido “la suerte” de tener una baby face. Pero no os lo negaré. Desde mis 15 años cuando veía a mi madre o a mi abuela ponerse crema en las manos siempre pensé en que cuanto antes cuides tu piel, antes se notará que tienes una piel sana. Es por eso que he intentado reuniros hoy los 5 mejores tips de belleza antes de los 30.

Uno previo a los 5 mejores tips de belleza antes de los 30 es que, antes de nada, os hidratéis. Es el mejor tip de belleza que os puedo dar. Pero es la verdad. Desde que Mr.K tiene cólicos en el riñón en casa bebemos mucha más agua. Tanto él como yo lo hemos notado en la elasticidad de la piel… entre muchas otras cosas ;) Eso sí, ¡nosotros siempre bebemos Fiji Water!

Me maquillo. Pero para ocultar las venitas de lo blanca que estoy.

Algunas de vosotras me habéis preguntado en alguna ocasión si me maquillo o si tengo el tono de piel así tal cual. Pues bien, lo cierto es que sino me maquillo se me ven las venitas de lo blanca que estoy en invierno. Así que en verano por norma general no voy apenas maquillada, pero en invierno siempre voy con una base para matizar y no enseñar esa venitas jejej Me costó muchísimo encontrar una marca que hiciera una tonalidad de piel lo más parecida a la mía, hace tan solo un par de años que conocí Dr.Pierre Ricaud, una marca francesa de belleza y desde que probé sus bases, no he vuelto a comprar ninguna más.

Me encanta porque le da un aspecto muy natural y es muy ligero. Un pequeño truco para que os aguante más es mezclar un poco de rosa mosqueta en la base (más abajo os cuento más cosas de la rosa mosqueta). En invierno me gusta mezclar con estas dos bases para que así no se vea solo una tonalidad en el rostro y parezca más natural.

5 MEJORES TIPS DE BELLEZA ANTES DE LOS 30 AÑOS theguestgirl

Mi mejor aliado: Dr. Perricone MD

Este producto que tenéis aqui abajo es mi mejor aliado. Me flipan los productos de Dr.Perrincone MD, todos. Este en concreto hace ya años que lo uso y es mi preferido. Necesitaba renovarlo, porque como veréis en las fotos el del año pasado ya se estaba terminando. ¿Y diréis que es? Pues bien es un mix entre gloss y colorete líquido. No sé si lo usáis vosotras pero si eres de las que te gusta tener un aspecto de cara lavada, pero con un toque diferente este es vuestro aliado. Este No blush blush hace que tengas una cara super sana al momento. Yo lo aplico justo después de la base en las mejillas, y con la ayuda de un pincel o los dedos lo difumino para que no quede muy recargado. Si salimos a cenar también lo llevo modo gloss en los labios ya que le da un aspecto muy natural.

5 MEJORES TIPS DE BELLEZA ANTES DE LOS 30 AÑOS perricone md producto belleza

5 MEJORES TIPS DE BELLEZA ANTES DE LOS 30 AÑOS perricone md

Tonalidades de labiales.

No soy muy experta del tema makeup, pero siempre me gusta tener nuevas tonalidades en cuanto a labiales. Estos son de esta nueva temporada, lo que más me gusta es que pueden ir combinados con la misma tonalidad de los pintauñas.


5 MEJORES TIPS DE BELLEZA ANTES DE LOS 30 AÑOS dr pierre ricaud theguestgirl influencer beauty 30 años

Exfoliar la cara.

Otro de los 5 mejores consejos de belleza antes de cumplir los 30 años, es que os exfoliéis la cara al menos una vez por semana. Y si vives en ciudad es más que aconsejable, por toda la polución que hay.

Este de Perricone MD es el que estoy utilizando ahora. Me encanta porque se puede utilizar bajo la ducha mientras te enjabonas el pelo por ejemplo. Es aplicar, dejar actuar unos minutos y retirar. Así de fácil. El resultado es brutal porque te queda la piel super finita y más que limpia. ¡Es otro level! jejeje.

5 MEJORES TIPS DE BELLEZA ANTES DE LOS 30 AÑOS scrub secret theguestgirl influencer 30 year barcelona

Desmaquillarse cada noche.

Tanto de día como de noche siempre me desmaquillo con este jabón mousse. Es super suavito y tiene un olor especial que me recuerda muchísimo a mi infancia.


5 MEJORES TIPS DE BELLEZA ANTES DE LOS 30 AÑOS influencer barcelona dr pierre ricaud mousse

Rosa mosqueta y colágeno. Imprescindibles.

La rosa mosqueta y el colágeno. Son dos de mis infalibles en cuanto a temas de belleza se refiere. Me acompañan desde hace más de 6 años. La rosa mosqueta no solo me la aplico por la cara sino también por las manos. Mi madre siempre me ha dicho que la edad y el bienestar de las personas se ve reflejado en las manos de las personas… y una madre, jamás se equivoca ;)

 

 

5 MEJORES TIPS DE BELLEZA ANTES DE LOS 30 AÑOS primeras arrugas influencer

Mi gran descubrimiento: Tom Ford.

Otro de mis grandes secretos de belleza es que los días de cada día apenas uso perfume. Tan solo si tengo alguna reunión importante o un evento… Pero antes de usar perfume, prefiero aplicarme el body cream del mismo perfume que uso. Hace poco que he empezado a utilizar esta fragancia de Tom Ford. Mr. K me compró el perfume para nuestros 15 años en agosto. En nuestro viaje a Nueva York aproveché que no tenía el frasco allí, para comprarme la versión en crema.

Es perfecta porque la verdad es que dura mucho más y me da la sensación que no estropea la ropa. En cualquier caso, esto es una manía. Pero para las que no tengáis muy claro si esa fragancia os va a gustar o no, esta también puede ser una opción. Porque siempre podéis probar con la crema y luego haceros con el perfume. Esta de Tom Ford es mi preferida. Tanto la crema como el perfume son ideales!

Y hasta aquí los 5 mejores tips de belleza antes de los 30.

5 MEJORES TIPS DE BELLEZA ANTES DE LOS 30 AÑOS rosa mosqueta secreto de belleza mejor guardado

5 MEJORES TIPS DE BELLEZA ANTES DE LOS 30 AÑOS tom ford beauty influencer theguestgirl best fragance world

Y hasta aquí los 5 mejores tips de belleza antes de los 30.

Love,

Follow:
Compártelo