NARBONNE ET LES GRANDS BUFFETS – RENFE-SNCF

01_Narbonne_Les_Grands_Buffets_Influencers_Theguestgirl_Maria_Casals_Alejandro_Lillo_Edu_Torres_The_guest_girl_Laura_Santolaria

NARBONNE ET LES GRANDS BUFFETS – RENFE-SNCF

¡Aloha Babies! Este martes justo al regresar de Eindhoven nos fuimos a Narbonne. Fuimos con Renfe-SNCF a probar los exquisitos platos de Les Grands Buffets y también aprovechamos para hacer una pequeña ruta de turisteo por la mañana.

Mi bro y yo estuvimos en genial compañía junto con Marià Casals, Edu Torres, Alejandro Lillo y su repre Manuel Carcelén. Ya coincidimos con ellos en Lisboa. Por lo que al ver que ellos también nos acompañarían en esta super experiencia sabíamos que iban a haber muchas risas ;)

Un trayecto rápido y súper ameno.

El trayecto con Renfe-SNCF de Barcelona a Narbonne es realmente muy rápido y se hace muy ameno. Estuvimos poco más de 2h y la verdad es que los asientos no tienen nada que ver con los de los aviones low cost. Si os soy sincera, es la primera vez que hacía un trayecto de tal distancia en tren. Viendo la comodidad que ofrece creo que no será la última vez jejeje.

En Narbonne nos hizo super buen tiempo. Tanto que pudimos visitar el mercado y algunas de las más reconocidas calles de esta pequeña ciudad francesa. Alguna vez os he contado que mi influencia de escuela francesa. Estudié mis estudios en el Lycée Français de Barcelone. Hace que sienta puro amor por toda la cultura francesa.

Ya había ido a Narbonne con mi bro antes.

El caso es que no es la primera vez que mi hermano y yo viajábamos a Narbonne. Pero aún así descubrimos algunos sitios en los que antes  no habíamos estado. Sin duda el mejor de ellos fue el restaurante de “Les Grands Buffets” justo a pocos metros del centro de Narbone.

Hace tan solo un par de días en casa con mis padres hablábamos de este peculiar restaurante para ir toda la familia y poder celebrar allí el cumpleaños de mis padres.

Les Grands Buffets. El buffet más grande del mundo.

En el restaurante nos solo pudimos ver más de 300 platos y más de 4o diferentes quesos sino que además tuvimos el lujo de poder entrar en la cocina con los maîtres y chef  y preparar algunos macarons al puro estilo francés.

Nos lo pasamos tan bien que del genial recuerdo que tenemos mi bro y yo queremos volver con la family! Mr.K hubiera disfrutado muchísimo pero como tenemos tanto work en Adictik tuvo que quedarse. Así que ahora ya tengo una excusa para volver ;) Os dejo algunas fotos que hicimos durante el viaje para que podáis ver un poco lo bien que nos lo pasamos.

Os recomiendo muchísimo ir a este genial restaurante, cuesta poco más de 30€ y esta abierto los 365 días del año.

 

01

02

03

04

05

06

07

08

09

Love Narbonne thank you Renfe and Les Grands Buffets team!

Follow:
Compártelo