RITUALS AYURVEDA – VIVIR SABIAMENTE

rituals ayurveda influencer barcelona beauty

RITUALS AYURVEDA – EL ANTIGUO ARTE DE VIVIR SABIAMENTE

¡Aloha Babies! Hoy post beauty en el blog de la mano de Rituals Cosmetic y su producto Rituals ayurveda que esta vez viene con nuevo packaging. ¡Y nuevos productos como los aceites secos!

¿Sabes el significado de “ayurveda”? “Ayurveda  es el nombre de la medicina tradicional de la India.

De hecho esta sabiduría antigua de la India nos ayuda a mejorar la salud y el bienestar mediante la limpieza y la nutrición de nuestra energía. El nuevo producto de Rituals Cosmetic ha sido elaborada para apoyar esta filosofía y ofrecer una colección de productos para el hogar y el cuidado del cuerpo. Éstos ayudan a equilibrar el cuerpo, la mente y el alma. Como habréis visto en mi Stories de hoy, habréis podido constatar lo mucho que me gusta esta nueva gama de productos de Rituals. Si eres de las que como yo, os consideráis fans de la marca Rituals no podéis dejar escapar la oportunidad de cuidaros a través de estos productos “ayurveda”.

El último trimestre del año siempre provoca estrés.

Ahora con el otoño solemos tener mucho más stress del habitual, se acerca el último sprint del año que sirve para poder cumplir todos esos retos que nos propusimos el 1 de enero. Para no caer en malos hábitos os propongo que probéis algunos productos de esta nueva gama de Rituals. Desconozco por completo si realmente se trata de una gama de edición limitada. O por si lo contrario ha llegado para quedarse. En cualquier caso yo de vosotras me acercaría a una de sus tiendas para poder oler, tocar y probar estos nuevos productos de Rituals Cosmetic. Veréis que vale la pena tenerlos en casa este otoño.

He flipado con la crema corporal de Rituals Ayurveda.

Yo he tenido la ocasión de poder probar la crema corporal y algunos de sus aceites y la verdad es que he flipado mucho. Tanto que estoy pensando en comprar el jabón de manos y el exfoliante de manos también. Como os he comentado por stories, he vuelto de Eindhoven con la piel super seca por el frío. Y tan solo con 2 horas después de la aplicación de uno de los aceites mi piel se ve más hidratada. Como con la textura terciopelada, super suavita. Además la rosa de la india y la miel del Himalaya son algunos de los aromas que desprende este Rituals ayurveda. Una delicia.

Lo más top de este otoño.

De verdad sabéis que soy de las que os da info beauty a cuenta gotas. Porque no me considero una experta en la materia. Por eso, cuando encuentro un producto bueno y distinto, tardo cero coma en compartirlo con todos vosotros. Por lo que, palabrita de Theguestgirl, ¡que este producto es de los más top para este otoño! Al final del post os dejo el link directo a la shop online de Rituals Cosmetic. Allí podéis ver otros productos de la gama ayurveda. Aún así no worries, que en breves os subo el “post beauty special autumn” con mis imprescindibles de belleza para este otoño.

Lofyu babies!

 

rituals ayurveda nuevo producto beauty influencer españa

theguestgirl the guest girl influencer beauty rituals cosmetic noholita atrendylife dulceida ninauc matilda djerf

rituals ayurveda nuevo producto beauty influencer barcelona

rituals ayurveda mypeeptoes theguestgirl the guest girl beauty beauty post theguestgirl rituals cosmetic news influencer

07

08

RITUALS COSMETIC : NEW RITUALS AYURVEDA

Love,

 

Follow:
Compártelo