RÜGA BURGUNDY SWEATER LOOK DE OTOÑO

01

RÜGA BURGUNDY SWEATER Y BOTAS TERCIOPELO

¡Aloha Babies! Parece que ahora sí. Que poco a poco irán bajando las temperaturas. Así que he pensado en enseñaros uno de los looks que me llevé a Eindhoven. Estábamos a 14ºC, sensación térmica 9ºC. Creo que os puede ayudar para ir cogiendo ideas de looks para este otoño. Un sweater burgundy y unas botas terciopelo serán la clave para ir calentita y super en tendencia.

Burgundy, camel y khaki.

El burgundy, el camel y el khaki son colores que pasen los años que pasen siempre serán los reyes del otoño. Así que te recomiendo que si hay alguna prenda que te guste en alguno de estos 3 colores, puedes comprarla con la tranquilidad que difícilmente pasará de moda.

Me siento muy identificada con el rollo boho chic, aunque no siempre encuentro prendas de este estilo en invierno. El invierno no está hecho para las chicas hippies ejejej En días grises tengo la costumbre de decantarme por colores más llamativos o estampados diferentes. Las rayas y el leopardo son mi favoritos.

La nueva colección de Rüga.

Así que podéis imaginaros lo que pensé al ver este sweater en rayas burgundy, azules y grises en la nueva colección de RÜGA. Es un jersey estilo étnico pero que a su vez gracias al color burgundy si se combina bien puede tener mucha elegancia. En estos casos prefiero que los accesorios combinen con la misma paleta de colores que con el jersey. Es decir podría haberme decantado por unas botas grises y un pantalón azul y un bolso burgundy que el efecto hubiera sido muy parecido al outfit que os enseño hoy.

Las botas de terciopelo burgundy de Zara.

De todas formas, estaba deseando combinar estas preciosas botas terciopelo burgundy de Zara con el jersey de RÜGA. Eindhoven fue la ocasión perfecta, pero ya os adelanto que habrán muchas más este otoño jejeje.

Espero que disfrutéis mucho los que hayáis podido coger puente, nosotros mañana nos vamos a Camprodón… ¡nos hemos enterado que están de feria de quesos, así que no podemos faltar! ;)

Lofyu babies,

 

02

03

04

05

06

07

08

09

010

011

RÜGA burgundy sweater NEW CO

White jeans from Mango

blue little bag from Pieces

Long velvet boots over the knee from Zara

Henry London watch

Love,

Follow:
Compártelo