Cardigan blanco y negro de Rüga.

ruga look casual

RUGA LOOK CASUAL CON CARDIGAN BLANCO Y NEGRO

¡Aloha Babies!  No me puede resultar más favorecedor este Ruga look casual con cardigan blanco y negro. Me encantan este tipo de mix, son outfits instagrameables  de esos que da igual en que parte del mundo te encuentres que la foto quedará bien. Es un look resultón. ¿A quién no  le queda bien un look blanco y negro?

Los mix black and white son un básico, pero no todo el mundo es capaz de darle el rollo a este tipo de outfits. La clave está en tener buenos básicos, como un buen jean blanco o un skinny negro, un cardigan de punto de calidad, que sabes que jamás pasará de moda… todo lo demás es superficial y atemporal.

Cardigan Ruga

Este cardigan de este nuevo Ruga look casual es ideal para chicas que como yo, que a pesar de ser delgaditas tenéis vuestras caderas, vuestras curvas, de vez en cuando os apetece no marcarlas tanto o simplemente no tenéis mucho pecho y queréis una prenda que resalte esa parte.

Este cardigan de punto RÜGA lo tiene todo. Esta marca de portugal es lo más con este tipo de tejido. Me flipa porque no sé si lo apreciaís en las fotos, pero tiene una caída brutal. Soy como una niña pequeña moviéndome de aquí para allá y viendo como se abre y se cierra solo. Cuando era pequeña me encantaba jugar con los vestidos con volantes, y este cardigan me a recordado esos momentos inocentes de mi niñez. La parte con volante de arriba es perfecta para dar un poco más de volumen a “esa zona” que a todas nos gusta resaltar “de forma natural”. Es un cardigan que puede ir abierto o cerrado con un cinturón de punto a juego, pero a mi personalmente, me gusta más llevarlo así abierto… Quizás os enseño un día de estos como queda el cardigan atado; tiene otro rollo completamente distinto ;)

Mi nuevo bolso de Menbur.

El toque de color lo pone mi nueva adquisición, el bolso rojo de Menbur. Hace tiempo que conozco esta marca, pero no sé porque solo me acuerdo de ella en verano… En cambio este año una amiga me paso un link a la shop online de Menbur dónde había visto unos zapatos para una boda que tiene pronto y me pedía consejo. Al final más que aconsejarla me quedé tirada literalmente toda la tarde viendo la nueva colección de otoño de Menbur. ¿Que os parece mi apuesta al rojo con este bolso?

Os dejo todos los detalles al final del post babies.

theguestgirl detalles look casual

 

bolso rojo menbur con cardigan blanco y negro

theguestgirl look casual

cardigan black and white rüga portugal

marca de punto de portugal rüga fashion brand

theguestgirl laura santolaria influencer barcelona spain bolso rojo

casual look con cardigan para otoño e invierno

theguestgirl influencer tendencia otoño

theguesgirl diario de estilo de una influencer casual look blanco y negro

theguestgirl laura santolaria influencer emprendedora startup barcelona de moda tendencia marcas y marketing branding

best influencer spain barcelona modelo fotografia theguestgirl los angeles

014

015

Cardigan black and white from RÜGA

White jeans Armani jeans

Black sneackers from Steve Madden

Red Bag from Menbur

Love,

 

Follow:
Compártelo