Storets trench dress.

theguestgirl influencer barcelona españa spain blogger lifestyle best trench dress ideas look

TRENCH DRESS IDEA OUTFIT – STORETS

¡Aloha Babies! Menudo fin de semana más de relax hemos tenido Mr.K et moi. Aunque este look lo hicimos el fin de semana pasado, este Trench Dress idea outfit. Lo cierto es que no tenía muy claro si finalmente subiría este look con el trench dress en el blog.

Shop online Storets.

Es una prenda muy diferente a lo que suelo sacaros por aquí, pero es que Storets tiene eso en su shop online: prendas diferentes y muy arriesgadas. Por eso creo que o bien puedes amarlas o bien al verlas sientes puro terror jejeje. A mi me pasa más bien la primera, y aunque solo tengo un par de cosas de esta marca, no es porque no me guste. Sino porque me cuesta verme con sus prendas. Aún así, buscando mucho sobre la trench dress perfecta para este otoño vi que tenía dos opciones. La primera usar mi trench de hace años de Burberry modo dress (apretando bien el cinturón ;P). La segunda arriesgarme con este vestido trench que os enseño hoy de Storets. Lo único que tenía miedo (siempre me pasa cuando compro online) es ver que la tela de la prenda no me terminase de gustar. Por surte me he asombrado de lo genial que es esta tela. Se parece mucho, bueno no, muchísimo a la tela de la parka de Burberry. Es super suavita y muy vaporosa. ¡Me flipa!

Lo que más me gusta de este vestido trench es el cuello, si os fijáis bien en las fotos, veréis que hay como un hueco, entre el escote y la parte de arriba. Me flipa este rollazo. Le da ese toque diferente al look que solo las prendas de Storets saben hacerlo. No estoy acostumbrada a este tipo de prendas, pero debo confesaros que el resultado me encanta ;) ¿ Y vosotras os animáis con este tipo de prendas diferentes?

Espero que hayáis recargado las pilas, nuestra semana viene cargada de eventos y cosas muy especiales, pronto os iré contando más! Lofyu babies!

storets influencers theguestgirl barcelona olot

theguestgirl nelly influencer storets

henry lonodon brand ambassador spain

the guest girl theguestgirl laura santolaria

storets trench dress vestido burberry

07

08

trench dress idea

Trench dress from Storets

Pink boots sock from Nelly

Black wacth from Henry London

Love,

Follow:
Compártelo