Big scarf with red dress.

big scarf maxi bufanda

BIG SCARF WITH RED DRESS PERFECT CASUAL LOOK

¡Aloha Babies! Ahora que llega el frío, el frío de verdad sois muchas las que me preguntáis por looks con big scarf o incluso como combinar una maxi bufanda con vestidos, o casual look. Hoy os traigo uno de mis outfits favoritos: big scarf with red dress.

Este vestido camisero en rojo es tan elegante que pongas lo que le pongas te sentirás princesa cuando lo lleves puesto. Me flipa la caída que tiene porque parece como seda, pero no lo es. Este vestido esta hecho de una tela un poco más gruesa que la seda, por lo que según dónde viváis todavía se puede llevar sin chaqueta. Como aquí en Barcelona va a ratos con esto del frío, a mi me gusta combinarlo con una maxi bufanda ivory. Así si de repente hace frío puedo usar la bufanda modo batamanta jejejeje.

Soy mega fan de las bufandas en invierno. “Tengo miles” como la canción de La Sirenita! No, ahora en serio, es un accesorio que parece que pase como desapercibido, y en realidad hay muchísimos looks que pueden cambiar gracias a una buena bufanda. Este es uno de ellos. Un vestido a priori básico puede ser un parte de un look boho y casual gracias al toque de una maxi bufanda y unas botas overtheknee.

Así que desde aquí os animo a todos a (chicos y chicas) a poneros la bufanda y jugar con vuestros looks con maxi bufandas ;) Os dejo el link directo a mi bufanda favorita de este año. Esta con flecos es ideal! Mr. K ya la ha usado un par de veces también así que no digo más.

Espero que hayáis tenido un super fin de semana! Esta semana es mi última con 29 años!!! ¡Qué nervios!

theguestgirl influencer barcelona maxi bufanda

theguestgirl laura santolaria maxi bufanda vestido rojo

theguestgirl laura santolaria vestido rojo influencer

theguestgirl maxi bufanda rüga

rüga marca portugal líder en punto

theguestgirl laura santolaria influencer spain

influencer spain theguestgirl laura santolariabrand ambassador portugal spain fashion brand influencerboho look red dress maxi scarf

Total look RÜGA 

Love,

Follow:
Compártelo