Los botines tendencia de este invierno.

BOTINES TENDENCIA BOTINES CALCETIN EN ROJO EN ROSA

LOS BOTINES TENDENCIA DE ESTE INVIERNO QUE NO TE PUEDES PERDER.

Aloha invierno! Parece que al fin ha llegado el frío, por eso hoy os presentamos una de las tendencias que viene pisando más fuerte esta temporada: los botines. A nosotros nos encantan en todas sus formas y colores,  creemos que es el calzado ideal para darle a tu outfit ese toque diferencial que todas buscamos. Así que hoy hacemos este post de botines tendencia de este invierno.

Balenciaga nos presenta las Speed Trainer. Se trata de un botín deportivo. Las “Speedy” están triunfando en masa y ya las hemos podido ver en el “streetstyle” de las influencers más “top” del mundo fashion. Las originales cuestan ni más ni menos que 495€. Aunque las marcas “low cost” no han tardado nada en crear verdaderos clones del modelo Balenciaga. Por ejemplo, en Mango, los encontramos por 29,99€.

Los 90 están de vuelta.

Hace tiempo que vemos que en el mundo de la moda los años 90 están de vuelta. Y no podíamos dejar de hablar de los populares botines tipo calcetín… ¡Están por todas partes!  Se trata de un botín con una especie de calcetín ceñido en su parte superior y los encontramos en multiples estilos: más básicos, más arriesgados, altos,bajos, con más o menos tacón…Lo que está claro es que unirse a esta tendencia es fácil, pues los podéis encontrar en una amplísima variedad de marcas: Desde Balenciaga, Dolce&Gabbana o Fendi hasta marcas como, Uterqüe o Bimba & Lola pasando por las “low cost” Public Desire, Zara, Mango, Stradivarius, y como no, las online como Asos, ya se han sumado a este tipo de zapato.

Los puedes amar u odiar, pero sin duda, van a dar que hablar. ¿Te unes a esta tendencia?

Nosotros os dejamos aquí abajo nuestros mejores fichajes ;)

FINAL-PHOTOSHOP

1- MANGO / 2-PUBLIC DESIRE / 3-MANGO 

4-ASOS / 5- UTERQÜE / 6-STRADIVARIUS / 7-ZARA / 8-BIMBA&LOLA

Follow:
Compártelo