DANITY PARIS VESTIDO BOHO BLANCO

01_DANITY_BOHO_WHITE_DRESS_THEGUESTGIRL_AMBASSADOR_PARTY_DRESS_VESTIDOS_FIESTA_NAVIDADES_TENDENCIA

DANITY PARIS VESTIDO BOHO BLANCO CON BOTINES TERCIOPELO

¡Aloha Babies! Hoy me encuentro mucho mejor del resfriado. Os he hecho caso a algunos de vosotros y me he estado bebiendo litros de agua con limón y jengibre. Y la verdad es que he mejorado en pocas horas. Hoy os traigo uno de mis outfits favoritos, los white boho dress.

Los boho white dress son mis favoritos. Tengo varios estilos en el vestidor y la verdad es que nunca me canso de tener más y más. Son como un básico que según cómo se combine es perfecto para distintas ocasiones. Este que os enseño hoy es de Danity Paris, una marca francesa dónde encontraréis un montón de vestidos para fiestas. Me encanta esta firma de moda porque a veces de un solo vestido tiene distintos colores. Es ideal para chicas indecisas como yo, que a veces no se aclaran y terminan por comprar dos colores de un mismo diseño. Muchísimas me preguntasteis por la marca el día que me dio por compartir con vosotras por stories acerca de mi indecisión de si bra o body lencero. Al final me decanté por los dos ;P

Cómo talla Danity Paris.

El caso es que me preguntabais por DM si la marca Danity Paris talla grande o pequeño, si es de buena calidad, los procesos de entrega. Mi experiencia en esta shop online siempre ha sido super buena. Es 100% fiable y los productos son tal cual los muestran en la shop online. En cuanto a la talla tengo que deciros que no es fácil acertar en tiendas online cuando mides 1’55 y pesas menos de 50kg, como veis soy más bien talla minion o petite :P jejeje

En Danity la talla S es bastante completa, pero a mi me gusta porque tanto este tipo de vestidos boho como los ceñidos me gusta sentirme “más bien holgada”. Me da la sensación de estar más a gusto que sentirme comprimida en un vestido. En verano compré un vestido para mi madre y di con la talla L para ella, y lo cierto es que el vestido le queda genial! Son tallas más bien completas, así que os recomiendo que uséis vuestra talla habitual.

En cuanto a los plazos de entrega, recalcar que es una marca francesa, por lo que aquí en España tarda entre 2 y 3 días la entrega (no sé si hay pedidos express). Es algo a tener en cuenta para las despistadas como yo que nos dedicamos el último día a ver qué modelito nos pondremos para “esa fiesta de cumpleaños” o “esa cena especial” . Mejor ir con tiempo ;)

Me flipa el combo de este vestido blanco boho con semi-transparencias y las botas over the knee en terciopelo burgundy. Los combiné por casualidad y el resultado es super elegante. Creo que voy a usar este look para una de mis cenas de Navidad.

Os dejo todos los detalles de este outfit white boho dress al final del post babies!

02_DANITY_BOHO_WHITE_DRESS_THEGUESTGIRL_AMBASSADOR_PARTY_DRESS_VESTIDOS_FIESTA_NAVIDADES_TENDENCIA

03_DANITY_BOHO_WHITE_DRESS_THEGUESTGIRL_AMBASSADOR_PARTY_DRESS_VESTIDOS_FIESTA_NAVIDADES_TENDENCIA

04_DANITY_BOHO_WHITE_DRESS_THEGUESTGIRL_AMBASSADOR_PARTY_DRESS_VESTIDOS_FIESTA_NAVIDADES_TENDENCIA

05_DANITY_BOHO_WHITE_DRESS_THEGUESTGIRL_AMBASSADOR_PARTY_DRESS_VESTIDOS_FIESTA_NAVIDADES_TENDENCIA

06_DANITY_BOHO_WHITE_DRESS_THEGUESTGIRL_AMBASSADOR_PARTY_DRESS_VESTIDOS_FIESTA_NAVIDADES_TENDENCIA

DANITY PARIS VESTIDO BOHO BLANCO

08_DANITY_BOHO_WHITE_DRESS_THEGUESTGIRL_AMBASSADOR_PARTY_DRESS_VESTIDOS_FIESTA_NAVIDADES_TENDENCIA

Boho dress from Danity Paris (Perfect for XMAS look)

Long velvet boots from Zara

Earrings from Helles bijoux

Love,

Follow:
Compártelo