Gold sequins casual look de Rüga.

theguestgirl influencer spain barcelona blogger sequins nyc

GOLD SEQUINS CASUAL LOOK RÜGA

¡Aloha Babies! Este fin de semana Mr.K et moi hemos “aprovechado” que no estaba muy fina por lo de mi catorro, para quedarnos en casa. Hemos hecho algo que nos encanta: Ver Netflix. Debo confesaros una cosa muy seria: me he vuelto adicta a la serie “The Stranger Things”. Nos hemos fulido las 2 temporadas en 2 días. Una auténtica locura. Aún así el viernes a última hora pudimos hacer algunas fotos. El look que llevaba con mi gold sequins casual sweater, un look de RÜGA mi marca portuguesa favorita!

Este sweater de punto es super suavito, pero lo que más me flipa es que RÜGA lo haya combinado con lentejuelas. Este toque con sequins gold and silver le da un aire muy neo a la vez que elegante. Me flipa!

El sweater ideal para el cuando “no sabes qué ponerte”.

Este estilo de sweaters son perfectos para ocasiones en las que no sabes muy bien qué ponerte pero quieres destacar de alguna forma. Es un casual look  que parece elaborado, pero en realidad no es más que darle un poco de protagonismo al jersey con lentejuelas et voilá! Si le añadís unas sneakers al outfit será lo mix perfecto para salir a la calle con lentejuelas durante el día.

Hoy os enseño este gold sequins casual con mi pantalones dorados de la temporada pasada, pero si no tienes nada dorado en casa puedes optar por algo en plata o unos jeans encerados para darle rollo ;) La opción fácil sería combinarlos con tejanos negros, pero si apostamos por partes de abajo más arriesgadas el combo es ideal!

Lentejuelas para Navidad.

No sé si sois tan fans como yo de las lentejuelas, pero sin duda este jersey puede venir genial para las cenas de Navidad con amigos, es comoda, elegante y tiene mucho rollo.

Os dejo todos los links del outfit casual al final del blog. Lofyu babies!

 

theguestgirl style outfit influencer barcelona spain blogger gold look

nyc hat theguestgirl laura santolaria influencer barcelona spain sequins look

look lentejuelas para el día theguestgirl laura santolaria influencer barcelona

05

06

theguestgirl influencer spain barcelona top women entrepreneurs sequins style

theguestgirl rüga brand ambassador sequins sweater gold bottoms

Sequins sweater from RÜGA

Gold bottoms old.

White sneackers from Superga

Hat NYC

Love,

 

Follow:
Compártelo