Habanera. Restaurante en Plaza Colón de Madrid.

restaurante Madrid ideal para brunch comer algo picar cena de Navidad restaurante Madrid theguestgirl

HABANERA RESTAURANTE MOLÓN EN MADRID

¡Aloha Babies! Aprovechando que el otro día estábamos en pleno centro de Madrid fuimos a comer a uno de mis restaurantes favoritos. Aunque me gustan todos los del grupo Larrumba. El restaurante molón de Madrid es Habanera. Se encuentra en la calle Génova. Justo al lado del Museo de Cera. Si estáis por Madrid no dudéis en parar a comer a este precioso restaurante porque estoy convencida de que os va a sorprender muchísimo.

En este post encontraréis los platos que nos pedimos nosotros aunque en realidad hay muchos más y además han cambiado recientemente la carta. Eso sí no os podéis ir sin probar la tortilla de patatas trufadas. ¡es espectacular!

Nosotros íbamos con poco tiempo, pero nos dio suficiente tiempo como para probar algunos de los platos del restaurante Habanera. Se nota que los productos son de primerísima calidad, y la verdad es que precio calidad esta genial! Es un sitio ideal para cenas de Navidad o cenas de empresa diferentes.

Un restaurante trendy, de película.

El restaurante está decorado de una manera que hace que te sientas en un restaurante de esos de película. Al puro estilo Sexo en Nueva York. He oído que tienen los mejores cocteles de la ciudad. Aunque si tenéis la suerte de vivir en Madrid, este restaurante es de los más top para hacer el brunch de fin de semana. ¡Pura tendencia!

El restaurante está divido en distintos ambientes y en dos plantas. Por lo que aunque vayas un día será distinto al del otro. Las mesas, las sillas o incluso la iluminación no llegan a ser los mismos.

Ya sabéis que me encanta enseñaros sitios nuevos a los que vamos, y este sin duda ha sido una gran descubrimiento, de hecho es uno de mis restaurantes molones de Madrid ;) Palabrita Theguestgirl!

restaurante Madrid ideal para brunch comer algo picar cena de Navidad restaurante Madrid theguestgirl

restaurante Madrid ideal para brunch comer algo picar cena de Navidad restaurante Madrid theguestgirl restaurante Madrid ideal para brunch comer algo picar cena de Navidad restaurante Madrid theguestgirl restaurante Madrid ideal para brunch comer algo picar cena de Navidad restaurante Madrid theguestgirl restaurante Madrid ideal para brunch comer algo picar cena de Navidad restaurante Madrid theguestgirl restaurante Madrid ideal para brunch comer algo picar cena de Navidad restaurante Madrid theguestgirl HABANERA

Habenara restaurante Madrid, Grupo Larrumba.

Love,

 

Follow:
Compártelo