Cómo combinar un long boho dress de Miss June con bandana.

 LONG BOHO DRESS BANDANA

LONG BOHO DRESS BANDANA – MISS JUNE

¡Aloha Babies! Miss June es la marca más top en vestidos boho. Cada vez que hago el cambio de armario, me escapo a su shop online para ver que hay en la nueva colección. Este año se han salido con los vestidos. Este blue long boho dress bandana que os enseño hoy me tiene robado el corazón, así que qué mejor que compartirlo con vosotras.

El fin de semana pasado, aprovechando que estaba en casa de mis padres Mr.K et moi fuimos por la tarde a cargar las pilas a un sitio super molón cerca de allí. Es un lugar mágico y es ideal para ver como sale o se pone el sol. Una gozada! Como no hacía todavía mucho frío me decidí poner este precioso vestido boho azul con estampado bandana de Miss June. Hace unos años me enamoré de un vestido de Replay con estampado bandana, el caso es que el día que me decidí a comprarlo me di cuenta que no quedaban más de mi talla… Por eso al ver este vestido largo bandana hace unas semanas en la shop online de Miss June no me lo pensé dos veces! ejejej

El terror de no encontrar tu talla online.

No sé si a vosotras os pasa que le dais muchas vueltas antes de comprar alguna prenda o accesorio en tiendas online y luego, cuando os decidís resulta que o no está el color, o vuestra talla… ¡Que horror! A mi esta sensación solo me pasa cuando hago virtual shopping. Cuando voy de tiendas no me pasa absolutamente nunca eso, porque o compro directamente o me olvido de esa prenda.

Laisse tomber, en cualquier caso debo reconocer que teniendo en cuenta que las temperaturas están bajando mi vestido bandana saldrá a la calle acompañado de una bufanda o un abrigo grueso ;)

Espero que estéis teniendo una super semana babies! Yo mañana me voy a Ibiza de meetings.

Lofyu babies!

 

02

03

04

01

05

06

Untitled-1

 

09a

Blue long boho dress bandana style from Miss June

White sneackers from Superga

Jewels from Helles Bijoux

Love,

 

Follow:
Compártelo