Satin blouse terracota y la escapada a Montserrat.

01

SATIN BLOUSE TERRACOTA – MONTSERRAT

¡Aloha Babies! Ayer me encontraba tan mal con el resfriado que al llegar a casa tan solo tenía ganas de meterme en la ducha con un buen baño y directa a la cama. Así que no pude actualizar el blog. Hoy os traigo el outfit “Satin blouse terracota” que llevé el fin de semana para ir a poner velitas a Montserrat.

Solemos ir de una a dos veces al año a este precioso sitio. Me gusta porque es dónde se casaron mis padres, y las vistas desde este precioso monasterio son impresionantes. Siempre que voy allí me lleno de energía sin saber muy bien porqué. Si me preguntáis si soy creyente o no, sinceramente no sabría daros una respuesta afirmativa o negativa.

Cualquier religión que apueste por el amor me parecerá bien.

Lo dicho. Cualquier religión que se apueste por el amor, me parecerá bien. Cursé mis estudios en una escuela laica. Y mis padres en este aspecto, (y en otros muchos también), siempre han sido muy hippies. Pensara lo que pensara me apoyarían. He leído sobre distintas religiones y la verdad es que no hay ninguna que a ciencia cierta me cautive o me sienta 100% a gusto. Es por eso que respeto cualquier opinión al respecto. Soy consciente que vivimos en un mundo dónde la gente se casa por la iglesia para vestir de blanco y hay peques que hacen la comunión por los regalos… Si eso os hace felices, bienvenido sea. La cuestión es ser feliz y defender el amor ante todo.

Tenía que  explicároslo porque algunas me preguntasteis por stories acerca del tema, y la verdad no sabía como explicarme a través de los DM….

Después de este paréntesis, hablemos del look. Es un look super otoñal que va genial para ir casual. Me gusta llevar este tipo de satin blouse porque le dan un toque de elegancia a los outfits espectacular.

No tengo muchas prendas terracota en el armario pero debo reconocer que me flipa como queda combinado con el estampado leopardo del que me considero fan number one ejejejje

No me enrollo mucho más que la verdad es que no estoy muy fina todavía, por suerte tengo dos hombres en casa que me miman mucho y hacen que me sienta como una princesita :)

Taparos bien babies! Lofyu!

 

SATIN BLOUSE TERRACOTA

03

04

05

06

07

Satin blouse terracota from Toscandjoe

Burgundy jeans from Mango old

Bag from MonPurse

Wacth from Henry London

Love,

 

Follow:
Compártelo