STOP MITOS

STOP MITOS

¡Aloha Babies! El otro día hablando con una amiga me di cuenta que los últimos años he aparcado muchísimo el tema del deporte.

Ahora que justo recién he cumplido los 30, me da la sensación de que mi cuerpo está pidiendo a gritos que haga deporte de forma regular. En el pasado fui deportista. Y mucho. No sé vosotras, pero yo siempre he sido muy deportista. De hecho Mr.K et moi nos conocimos en una pista de tenis. Él fue mi entrenador de tenis durante unos años. De pequeña practiqué ballet, esquí, natación, surf, tenis… Y el último deporte que recuerdo haber probado es el yoga acuático. Siendo sincera conmigo misma no sé si he dejado de practicar deporte por pereza o por no sacar tiempo. Siempre ha sido por poner excusas baratas. Como por tener dolor de regla por ejemplo. O porque hace frío. Incluso porque no me gusta hacer deporte sola. Al final todo son excusas para tapar la realidad de que últimamente soy una auténtica vaga en este aspecto.

Confesiones de una amiga.

Una amiga me confesó que hasta hace pocos meses tampoco hacía deporte. Su excusa era el hecho de que le viniera la regla. Mi amiga siempre ha tenido la regla más de 3 días seguidos y muy dolorosas. Le suponía un dolor de cabeza el pensar en el tampax o en sus dolores menstruales. Se ve que le ha cambiado la vida después de conocer y probar unos anticonceptivos nuevos. Unos anticonceptivos que hacen que incluso le venga la regla menos veces al año. Sinceramente yo no tenía ni idea de estas cosas. Desde hace mucho tiempo soy muy fiel a unos anticonceptivos en concreto. Pero después de conocer su experiencia al respecto, ahora me estoy pensando muy mucho en cambiarme.

Necesito vuestra ayuda para saber si conocéis estos anticonceptivos que te hacen la vida mucho
más fácil. Os dejo a continuación un vídeo informativo ;)

¿Vosotras habéis dejado de lado el deporte o alguna afición por culpa de vuestras reglas?

Follow:
Compártelo