VESTIDO DE FLORES CON JERSEY LILA DE MANGO

07

VESTIDO DE FLORES CON JERSEY LILA DE MANGO

¡Aloha Babies! Debo confesaros que jamás hubiera comprado un vestido de flores como este. Jamás. Pero cuando vi en el escaparate de Mango este vestido de flores con jersey lila me quedé prendada de la combinación. Tampoco es que tenga muchas prendas en color lila y menos aún en color naranja. ¡Pero el resultado del mix me flipa!

Este jersey lila de Mango es uno de lo más top que tengo ahora mismo en el armario. Hoy os lo enseño con este vestido naranja de flores, pero lo he llevado de distintas maneras estos días, y eso que el frío de verdad no ha llegado todavía. Queda fenomenal con unos skinny blancos, unos boyfriend, debajo de una biker… Es de esos jerseys de invierno con los que podrás llevar en distintos looks.

Otra cosa en tendencia este otoño es este tipo de botines calcetín. Yo apuesto por los de colores, los negros no los veo nada originales. Como es estilo de zapato “super ponible” tanto para looks de diario como de fin de semana, pensé que lo mejor sería decantarme por unos en versión tacón bajo. Estos son de Nelly y estoy super encantada con ellos, tanto que ya estoy buscando unos parecidos en otros colores ;)

A mi me gusta llevarlos tanto con vestidos como con pantalones, pero debo reconocer que el resultado que tiene combinado con los vestidos y faldas es espectacular!

Estas fotos las hicimos en Olot aprovechando que pasamos allí un fin de semana. Como no hacía mucho frío pude llevar el vestido medio abierto, en invierno posiblemente lo combine con un tejano por debajo creando una superposición que tan en tendencia parece que estará este invierno. ¿Y vosotras os atrevéis con los looks con prendas superpuestas?

Os dejo todos los detalles del post al final de outfit. Lofyu babies!

 

 

02

03

04

05

010

VESTIDO DE FLORES

 

08

 

Watch from Henry London My style “Here”

Total look Mango

Pink sock boots from Nelly

Love,

Follow:
Compártelo