Blazer dress Storets outfit.

BLAZER DRESS STORETS

BLAZER DRESS STORETS

¡Aloha Babies! Creo que estas es de las pocas veces que este invierno he podido con un vestido o un blazer dress sin llevar medias. Ya sabéis que soy una mediterranean girl y me gusta ir sin medias ni calcetines allá dónde vaya… Pero este año parece que el cambio climático está haciendo de las suyas.

Este tipo blazer dress Storets es ideal para las cenas de Navidad.

Porque según como se combine y los accesorios que se añadan se verá un outfit casual o más bien festivo. Yo os lo enseño hoy como un vestido casual. Porque creo que es más fácil hacer de este vestido un look Navideño que uno casual. Además muchas veces me preguntáis por la “segunda vida” de un vestido. Y este puede ser un claro ejemplo. A priori compramos en Navidad vestidos que nos gusten para las fiestas. Nos tiramos a las lentejuelas, los dorados, los rojos…

Pero una vez han pasado fiestas, ¿qué hacemos con esas prendas?

Tenemos varias opciones, entre ellas poner a la venta en Chicfy, intercambiar esa prenda con alguna amiga, guardarla en el fondo de armario “por si el año que viene no encuentro nada”… al final con un poco de suerte lo pondrás un par de veces más y ya esta. Es una pena, porque muchas veces este tipo de vestidos pueden tener como una segunda vida, otra oportunidad. El tema está en que como siempre vamos como autómatas renunciamos a esa idea de jugar con las prendas por que nos da “pereza”.

El reto theguestgirl.

Si este año se te ha ido de la pinza con las compras Navideñas, te propongo un reto. Saca de tu armario esas prendas que hace más de un año que no tocas. Esas que vas a tener que poner a la lavadora de todo el polvo que han guardado, o esa que todavía tiene una mancha de vino y no la has llevado a la tintorería. Piensa bien si tienen o no una segunda vida. Pásate la mañana en tu vestidor probando mil combinaciones. Estoy segura de que algo sale. A mi me paso un poco con esta blazer dress. Me flipaba mucho cuando la vi en la shop online de Storets, sin embargo al llegarme a casa no me salía ninguna combinación. Así como de repente entre el caos de mi vestidor vi que sería una genial idea combinar un vestido blazer con unas Superga blancas y unos pendientes grandes de flecos, para darle ese rollito boho tan theguestgirl en este post blazer dress Storets.

Anyway, solo quiero deciros con este tostón que juguéis con esas prendas que por lo que sea no os atrevéis o pensáis que no os quedan bien.  Espero que estéis teniendo una super semana babies!

 

02

03

04

05

 

Follow:
Compártelo