Bossvi decoración y las lavandas que nunca mueren.

BOSSVI DECO Y LAS LAVANDAS QUE NUNCA MUEREN

¡Aloha babies! Hoy os traigo un post de Bossvi deco que tenía muchísimas ganas de enseñaros. ¿Os imagináis una terraza o un jardín repleto de lavanda fresca o flores frescas todo el año? Conocí a Laia, de Bossvi. Bossvi es una preciosa tienda en c/París 172 dónde encontrar decoraciones orgánicas. Para particulares, restaurantes y hoteles. Así que supe que entendería lo que necesitaba en mi terraza. Allí vi las Lavandas que nunca mueren y muchas otras plantas que parecen 100% reales y no lo son.

Una tienda que tiene de todo para la terraza.

La parte buena de todo esto es que en la tienda encontraréis un sin fin de cositas deco relacionadas con terrazas y jardines. O incluso detalles de decoración interior ideales para el hogar. Como ya sabéis, este año hemos viajado un montón. Y no sabéis qué lujazo es llegar a casa y ver que la terraza sigue intacta. Es genial. Porque no sé a vosotros, pero a mi se me mueren hasta los cactus. Siempre me ha gustado todo el tema botánico. Pero dada la sequía que estamos sufriendo, esta opción es genial para cuidar un poco este tema.

Tiramos una de agua que se nos va de madre.

No nos damos cuenta que al final del año si nos ponemos a pensar en la cantidad de agua que tiramos regando las plantas de nuestro jardín o terraza, la cosa se nos va de madre… Eso con suerte de que no se te mueran! Por eso desde hace unos meses en casa tenemos las plantas de Bossvi. Y nos dan ese toque “natural” a toda la casa. Me encanta levantarme por la mañana y tomarme el café de primera hora en esta parte de la casa, me va genial para pensar con claridad las cosas que tengo que hacer durante el día. Ir descalza y tocar el césped artificial, el color violeta vivo de mis lavandas que nunca mueren, y la zona zen que estamos creando poquito a poquito hace de una terraza normal y corriente en Barcelona se convierta en una zona de super relax.

No quería hablaros sin antes testear el producto, pero ahora que estas lavandas llevan en casa más de 6 meses y siguen igual de intactas que el primer día, os prometo que es una de las mejores inversiones deco que puedo recomendaros. Si no sois muy fan de la lavanda, no worries aquí podéis encontrar diferentes variedades de plantas orgánicas que os pueden ayudar a serviros de inspiración para decorar algún corner de vuestra home. Aunque si sois de Barcelona os invito a pasar por la tienda de Bossvi, ahora que estamos en plenas fechas Navideñas encontraréis muchísimas cositas molonas que vale la pena ver como: centro de mesa, árboles de Navidad, jardines verticales…

Aquí abajo os dejo todo el proceso de cambio de nuestra terraza, para que juzguéis vosotros mismos el resultado final. Nosotros buscábamos que la terraza fuera segura para Magye (ya que corría el riesgo de caerse por el espacio de los barrotes), un poco de intimidad (para que no nosvieran los vecinos de enfrente) y un toque de color (de allí la Lavanda que nunca muere).

Gracias a todo el equipo de Bossvi  hoy tenemos la terraza más molona del vecindario.

Bossvi decoración terrazas Barcelona plantas organicas cesped artificial deco barcelona influencerBossvi decoración terrazas Barcelona plantas organicas cesped artificial deco barcelona influencer theguestgirlBossvi decoración terrazas Barcelona plantas organicas cesped artificial deco barcelona influencer theguestgirl la terraza más molona de BarcelonaBossvi decoración terrazas Barcelona plantas organicas cesped artificial deco barcelona influencer theguestgirl la terraza más molona de Barcelona la lavanda que nunca muereBossvi decoración terrazas Barcelona plantas organicas cesped artificial deco barcelona influencer theguestgirl la terraza más molona de Barcelona una terraza segura para tu perro la lavanda que nunca muereBossvi decoración terrazas Barcelona plantas organicas cesped artificial deco barcelona influencer theguestgirl la terraza más molona de Barcelona

Bossvi decoración terrazas Barcelona plantas organicas cesped artificial deco barcelona influencer theguestgirl la terraza más molona de Barcelona la lavanda que nunca muere

Bossvi decoración terrazas Barcelona plantas organicas cesped artificial deco barcelona influencer theguestgirl la terraza más molona de Barcelona

Love,

 

 

Follow:
Compártelo