Decoración especial de Navidad. Aloha Home.

01

DECORACION ESPECIAL NAVIDAD – ALOHA HOME DECO

¡Aloha Babies! Después de haceros diferentes stories en casa, he recibido algunos mensajes vuestros acerca de si podía hacer un post decoracion especial Navidad de nuestra Aloha Home. No soy una experta en cuanto a decoración. Pero siempre me ha gustado compartir con vosotras lo que me rodea. Así que pensándolo bien este post puede ayudaros en la decoración de vuestro hogar para esta Navidad.

Antes nada deciros que en esta casa no podíamos poner ningún sofá ya que al entrar ya tenía uno de obra vista. De allí la idea de poner un par de palets y una espuma gruesa modo sofá. Al principio de todo no estaba segura de que quedará bien. Pero ahora estoy super contenta con este rincón porque me da la sensación de que es un espacio muy chill y muy de nuestro rollo. Cuando vienen amigos a casa todos dicen lo mismo: “es un sofá super cómodo y muy original”. Sin duda este sofá lleva nuestra firma.

No sé si os acordaréis pero en la parte del suelo teníamos una alfombra en yute. Pero después de que ingresasen a Magye por ingesta de pelos, Mr.K et moi pensamos que lo mejor sería retirarla durante un tiempo para evitar sustos mayores. Ahora que es Navidad hemos puesto esta de pelo de Nordal. No sé si realmente es una alfombra o qué pero me encanta el efecto que da… ¡Esta por suerte Magye no la lame! Aún así ya estamos pensando en buscar un parquet bonito que nos guste a los dos porque las baldosas que actualmente tiene el piso no nos terminan de gustar.

Decoración Navideña.

En cuanto a la decoración Navideña, deciros que a Mr.K et moi nos gusta mucho la Navidad pero también el estilo nórdico y minimal. Por lo que hemos intentado hacer un mix este año. Para no tener la casa muy recargada. Sino más bien con algunos corners Navideños.

Como os digo en este post Decoracion Espacial Navidad, la clave ha sido elegir un árbol ni muy grande ni muy pequeño. Y una paleta de colores con colores blancos y dorados. Lo que más me gusta es tener un montón de cojines al rededor del sofá es la clave para que ese espacio sea de lo más chill out. Los cambiamos muy a menudo según la estación del año. A mi personalmente me gusta mucho los que tienen en Calma House. Porque cada temporada se superan más con los tejidos y los colores. Este invierno hemos apostado por los que tienen en ante y de color rosa palo. Me parece que le dan un toque femenino al sofá aguamarina.

El centro con velas en realidad lo tenemos todo el año, soy muy fan de encender velas a partir de las 9h de la noche sobretodo en fin de semana. Me encanta la luz tenue que dan.

Decoracion especial Navidad de Jardiland.

Este año hemos decorado el árbol con productos de Jardiland. Aprovechando que estábamos un fin de semana en casa de mis padres (Cubelles) pudimos dar una vuelta por un Jardiland cercano que siempre tienen muchísimas cosas de decoración del hogar.

Como podéis ver en las fotos de este post decoración Navidad, nuestra casa no es la casa de Papa Noël, pero se respira la Navidad ;) Otro detalle que hemos incorporado en la decoración navideña son las letras de madera que veréis en la parte del buffet. Me gusta mucho encenderlas por la noche junto con las de árbol. Si hay algo que en Navidad no puede faltar, son las luces de Navidad ;) ¡hohoho!

020304

05

06

07

Cojines Calma House / Zara Home / Ikea

Mesa de madera Kavehome

Alfombra de pelo blanca Nordal Deco

Espuma y forro aguamarina (a medida)

Decoración Navidad Jardiland.

Love,

Follow:
Compártelo