Fluffy bag and total white outfit.

theguestgirl fluffy bag

FLUFFY BAG AND TOTAL WHITE OUTFIT

¡Aloha Babies! Espero que estéis teniendo unas super fiestas. Nosotros hemos estado de relax con la family en una preciosa casita en la montaña alejados de todo. Algunas de vosotras me preguntasteis por este precioso fluffy bag cuando lo visteis aparecer por stories. Por lo que he pensado que lo mejor sería haceros un look con él. Aunque en realidad ya os lo he enseñado por aquí en un post de Islandia.

Me encanta el total look blanco.

Me encanta, ya sea invierno o verano, vestir con total look en blanco. Tengo muchísimas prendas en blanco en el vestidor. Es un color con el que me siento super moi même jeje. Aún así me encanta aprovechar este tipo de outfits para dar color con los accesorios. En este caso con el bolso de Takija y las joyas de Caroline Svedbom. Sin duda le dan ese rollazo al look que necesita!

El bolso es una auténtica monada. Vaya dónde vaya con él todo el mundo lo mira. Me encanta que esta marca solo tenga unos pocos como si de una limited edition se tratara. Porque así sé que será casi imposible cruzarme con alguien que lleve el mismo bolso. En cuanto a accesorios, me encanta que sea lo más exclusivos posible. Si sois de las mías esta marca os flipará ;)

Jersey de Highly Preppy para estas navidades.

El jersey es nuevo de estas navidades. Es de Highly Preppy. Y la verdad, es el primer jersey suyo que tengo y estoy encantada con él. No sé por qué pero siempre que voy a la shop online de Highly Preppy me fijo más en los vestidos, las faldas o las blusas que en otras prendas. ¿No os pasa a vosotras que según que marcas os fijáis más en un tipo de prendas que en otras? Anyway, estoy encantada con esta última adquisición porque es super calentito y suavito.

Estos últimos días del año son para hacer un balance mental.

Estos últimos días del año son de locos. Parece que no nos dé el tiempo a terminar esas cosas que queremos terminar antes de que acabe el año. A mi me da la sensación de que son días de sprint. Es como una carrera por intentar acabar esas cosas que se quedaron pendientes. Sin embargo a mi me pasa un poco todo lo contrario. Me tomo estos días como para reflexionar en qué me ha salido bien y qué me ha salido menos bien durante el año. Intento hacer como un balance mental. También aprovecho estos días para cuidarme un poco más de lo habitual. Una bañera con sales de baño. Una mascarilla nutritiva… Siempre he pensado que es muy importante darse mimitos de tanto en tanto y estos días de relax son ideales para esto!

 

theguestgirl caroline svedbom fluffy bag takija

theguestgirl laura santolaria

04

05

06

 

09

Fluffy Bag from Takija

White sweater from Highly Preppy

White pants from Mango

My White boots from Mou Boots

Jewels from Caroline Svedbom

Love,

Follow:
Compártelo