JERSEY OVERSIZE DE PUNTO GRIS

JERSEY OVERSIZE

JERSEY OVERSIZE DE PUNTO GRIS

¡Aloha Babies! Para este primer lunes de Diciembre os traigo uno de mis favoritos en invierno: el jersey oversize de punto gris. Es un básico en mi armario. Todos los años tengo uno distinto. El año pasado el jersey oversize gris era estilo vestido y de cuello alto. Este año en cambio me apetecía algo más festivo y que evocara la Navidad. Por eso al ver este jersey de punto grueso de RÜGA con motivos Navideños supe que era el jersey que estaba buscando.

Salirse de los looks en blanco y negro.

Muchas veces nos cuesta salir de los looks blanco y negro, sobretodo si eres fan del estilo minimal como yo, sin embargo hay algunas mañanas que me levanto más inspirada y me gusta jugar con diferentes tonalidades. Este look es un claro ejemplo. Por que a priori, un día normal me hubiera estado preguntando como combinar un jersey oversize de punto gris… de hecho hubiera terminado por enfundarme mis jeans favoritos et voilá! El día que hice las fotos que veis hoy, estaba de relax total y casi sin querer (porque no estaba en mi casa, y obviamente no llevaba medio armario conmigo) surgió este look. Como me sorprendí a mi misma del resultado pensé que sería bueno compartirlo con vosotras. No tiene mucho de especial salvo los detalles del jersey oversize gris que me flipan, sobretodo el corazón de la espalda ;)

El caso es que combinar gris con rojo y blanco queda espectacular. Así que no tengáis miedo en casa y probarlo! Estoy segura que os encantará el resultado! A mi me ha gustado tanto esto de combinar estos 3 colores que estoy mirando qué más cosas grises y rojas tengo en el armario!

Espero que tengáis una super semana, yo estoy suuuper happy porque a finales de semana nos vamos a Islandia. Sep, este es el super regalazo que Mr.K me hizo para mis 30, un viaje a Islandia. Es sin duda el mejor #PrincipeDelSigloXXI Todo el mundo debería de tener un Mr.K en su vida. Por cierto habéis puesto ya el árbol de Navidad? Moi oui.

Lofyu babies!

01

02

03

04

05

06

 

07

 

_MG_1701

Jersey oversized from RÜGA “Flash Collection” (adlink)

Red jeans from REIKO  (adlink)

White boots from Mou boots

Love,

 

 

Follow:
Compártelo