El jersey más esperado del año: El reno de Navidad.

JERSEY RENO NAVIDAD

JERSEY RENO NAVIDAD – EL JERSEY MÁS ESPERADO DEL AÑO

¡Aloha babies! Supongo que muchas de vosotras estaréis empezando a buscar todos vuestros looks de Navidad. Yo para la noche del 24 me encanta ir lo más cómoda posible porque es la noche que siempre paso con mi familia. No me gusta ir en pijama pero casi. Si eres de las mías sigue leyendo este post dónde os enseño este jersey reno para un look de lo más navideño con este Jersey Reno Navidad.

No sé si recordáis la escena en la que Bridget Jones se encuentra con Mark y ese jersey navideño. Me encanta esa parte por más que mire esa película una y otra vez siempre me río de esa escena. Toda la familia super arreglada y él y ella con esos jerseys navideños. Vale, vale se que tampoco es plan de ir tan retro, pero me flipan las marcas que hacen este tipo de jerséis para Navidad, para dar ese espíritu tan típico de estas fiestas. Si lo piensas fríamente durante todo el año podemos vestir con prendas de lentejuelas, vestidos negros, vestidos aterciopelados, … ¡pero no con jerseys con motivos navideños! Y este jersey reno Navidad es lo más.

Por eso me encanta mezclar esas prendas básicas de fiestas como puede ser una falda de lentejuelas doradas, con un jersey tan gracioso como este jersey de reno que os enseño hoy. En Navidad seamos mayores o pequeños tenemos que pasarnoslo bien, disfrutar y ser felices de estar con la familia. Si además eres de los que como yo, te gusta tanto el chocolate que en estas fiestas no paras de comer turrones Suchard, Ferrero Rocher, polvorones de coco… entenderás que este tipo de jerseys holgados son lo más! jejejej Luego ya vendrá enero para pasarnos las horas en el gym ;)

Laisse tomber, quería enseñaros un look de Navidad diferente a lo que podáis ver en otros blogs. Así que espero que este look pueda serviros de inspiración para tener el look más top estas Navidades!

01

020304

05

_MG_1463

RÜGA Sweater

Sequin skirt old.

Front Row sneackers LV

Love,

Follow:
Compártelo