TIGER SEQUINS – THE EYE OF THE TIGER

love

TIGER SEQUINS – THE EYE OF THE TIGER

¡Aloha Babies! Aprovechando que el otro día teníamos un par de reuniones fuera de Barcelona, quise sacar unas fotos de un look casual con tacones. Aquí mi TIGER SEQUINS outfit. Algunas veces me preguntáis acerca sobre mis outfits para ir a reuniones. O si tengo un estilo cerrado para este tipo de ocasiones. Lo cierto es que no tengo un solo estilo sino más bien intento ir acorde a las necesidades de ese día. Si sé que iré de aquí para allá evito los tacones, pero en cambio si se que iré en coche de la oficina a la reunión aprovecharé para calzarme un tacón bonito y cómodo. como estos de Menbur, con los que aguanto muchas horas de pie y son ideales para este tipo de ocasiones.

Otra cosa que siempre intento pensar es dónde son esas reuniones porque no es lo mismo el frío de Madrid que el frío de Barcelona. En Barcelona, en según que zonas, algunos días podemos darnos el lujazo de ir en manga corta debajo del cardigan. Esta camiseta de manga corta lleva un tigre en lentejuelas super bonito. Me flipa estos detalles en camisetas blancas básicas, son mis infalibles para todas las reuniones.  No sé muy bien porque pero esta camiseta me recuerda mucho a esta canción, un cover de la famosa “The Eye of the Tiger”. Me encanta esta canción.

Bueno babies no me enrollo más. Hoy estoy a full contestando emails y preparando cosas molonas para Adictik que próximamente os iré desvelando. Así que os dejo con estas fotos del look casual con tacones y ya os avanzo que pronto veréis otro look con este precioso cardigan camel.

 

04

 

01

 

05

 

06

 

07

 

08

Tiger sequins shirt from Vila Clothes

Cardigan from RÜGA

Pants from Reiko

Shoes from Menbur

Jewels Caroline Svedbom / Helles Paris

Love,

Follow:
Compártelo