Stop mitos y cómo viajar tranquilamente con la regla.

viajes y regla theguestgirl barcelona influencer spain iceland travel blogger laura santolaria highly preppy

VIAJES Y REGLA – STOP MITOS

Aloha Babies! Cómo ya sabéis, hace poco que hemos vuelto del super regalazo que me hizo Mr.K de un viaje a Islandia. ¡Ha sido un viaje alucinante! La verdad que no esperaba que me fueran a impactar tanto los paisajes de este paraíso helado. Se me ha hecho realmente extraño ver como salía el sol hacia las 10:30h de la mañana. Y se ponía sobre las 16:00 de la tarde.

Y muchísimas más cosas que os iré contando. Como ya sabéis, hay que ir súper bien abrigado, las temperaturas y la sensación térmica están por debajo de los -5ºC.

Es imprescindible alquilar un coche.

Como consejo, es IMPRESCINDIBLE alquilar un coche para desplazaros por todos los maravillosos rincones de Islandia. Obviamente uno de los principales motivos es para manteneros el máximo tiempo posible en calor. Ya que ni el termo mantenía caliente el café durante mucho tiempo. Debo deciros que especialmente ha sido un viaje inolvidable. Y completamente distinto a todos los viajes que hemos hecho Mr.K et moi. Hemos logrado, después de mucho tiempo, un “desconnecting work” (aunque nunca del todo). Como ya os he comentado antes, la sensación térmica era de -5ºC y ese frío para el cuerpo cuando tienes la menstruación es fatal.

Yo tuve la suerte de no tenerla durante mi viaje a Islandia. Pero recordé la solución que os comenté en el otro post de esas pastillas anticonceptivas que te permiten tener menos reglas al año, así no tienes que preocuparte a la hora de preparar esos viajes de ensueño. No os voy a detallar los pros y contras de tener la regla durante un viaje, todas los sabemos. Y de hecho, doy por seguro, que si hacemos una encuesta a mano alzada, ganaría el no tener la regla durante un viaje versus no me importaría. Por goleada. Si eres como yo, que intenta huir de tener la regla durante los viajes, esta puede ser una gran solución. Y por eso he querido compartir, una vez más, esta genial opción con vosotras.

Os dejo el link de la web para que os informéis y si tenéis un viaje en mente o preparado y
sois de las que habéis alzado la mano en la encuesta de no tener la regla durante el viaje os
animéis a probarlas. www.nomasdudas.es

Follow:
Compártelo