WHITE AND GREY PERFECT MATCH

01

WHITE AND GREY PERFECT MATCH

¡Aloha Babies! Como probablemente sabéis me encantan los pantalones skinny blanco. Si estuviera en una isla desierta lo más normal sería que me hubiera llevado un par de estos. El caso es que me gusta muchísimo llevar este tipo de pantalones, pero es necesario ser creativo y encontrar prendas distintas para poder destacar a priori un look normal con skinny jeans.

No suelo usar mucho el color gris en mis looks pero debo reconocer de que últimamente (en menos de una semana) he subido dos looks con toques grises… no sé si es casualidad o qué. Anyway, es un color que puede parece soso, pero si se combina bien, puede resultar muy elegante. Os habéis fijado con mis sandalias  grises? Tienen un rollo muy de los 80 que me encanta. Lo sé lo sé, supongo que estarás pensando: “¿en serio sin calcetines?” Sorry, soy una mediterranean girl que se resiste a ponerse medias o calcetines aunque luego tenga que estar con gripazo. C’est comme ça!

Este jersey me parece una monada además combina genial con mi bufanda de leopardo en tonos grises y rosas. Lo único que sale de la paleta white and grey (además del estanco verde) es el bolso. Me gusta que le de un toque de color al outfit porque sirve para romper un poco. Es un bolso más bien pequeño pero en realidad cabe todo lo indispensable ejejje

¿Y vosotras sois de mezclar gris y blanco en vuestro looks de invierno?

05

02

03

 

04

Pull from Vila Clothes

White skinny jeans from Armani (old)

Grey sandals Public Desire

Scarf from Pieces / Bag from Menbur

Love,

 

 

Follow:
Compártelo